Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Mi Marida (10)

  • Domingo, 27 de Junio de 2010Mi Marida

    Lorena

    GENIAL!!! ESTA SEGUNDA TEMPORADA ESTA MUCHISIMO MEJOR QUE LA ANTERIOR!!LOS VI EL AÑO PASADO Y ME MORI DE RISA, PERO ESTE AÑO NO PODIA DEJAR DE REIRME!! ME ENCANTÓ!! ES PARA VERLA MIL VECES Y SIEMPRE REIRSE!!!
  • Miércoles, 10 de Marzo de 2010Mi Marida

    Teresa

    Me encantó la obra, estuvo muy divertida!!! La vi varias veces y me reí igual o más que en la primer función!!! Espero que pronto vuelvan a hacerla!!!
  • Sábado, 17 de Octubre de 2009Mi Marida

    Pablo

    Me encantó la obra. Muy divertida y fresca, con una pizca de reflexión sobre las relaciones humanas de la actualidad y las consecuencias de las decisiones tomadas. Felicitaciones a todos los que en ella trabajaron, por hacernos reír, pensar y emocionar. Gracias
  • Jueves, 27 de Agosto de 2009Mi Marida

    Rodrigo

    La obra es muy entretenida y divertida. Buen libreto y actuaciones que llevan a creer la historia y disfrutar cada una de las situaciones. El grupo actoral es de muy buen nivel y no tiene nada que envidiar a obras ya consagradas. Vayan a verla.
  • Domingo, 23 de Agosto de 2009Mi Marida

    Eliana

    Divertidísma!! Muuuy buena!! Para reirse de principio a fin! Muy recomendable. Vale la pena.
  • Martes, 18 de Agosto de 2009Mi Marida

    Claudia

    No se lo pierdan!!! Se van a divertir mucho!!! Los 5 actores expectaculares!!! Vengan a verla
  • Domingo, 16 de Agosto de 2009Mi Marida

    Malén

    Me encantó la obra! Empecé a reirme desde el principio, muy graciosa. Son muy buenos los cinco actores, pero René es el rey del humor, me desternillé de risa con sus ocurrencias! Es altamente recomendable para pasar un gran momento y también para volver a verla, porque en cada función agregan nuevos toques de humor. Excelente.




e-planning ad