Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre No seré feliz pero tengo marido (3)

  • Jueves, 11 de Junio de 2009No seré feliz pero tengo marido

    Arelis

    Buenisima, me diverti y rei montones. Ya vi la version de Mimi Lazo en Vzla, ahora esta en Argentina, espero tener oportunidad de ver la version de Amparo Grisales en Colombia. Definitivamente, cuando se tiene un buen texto original el exito esta practicamente asegurado. Cada una con sus adaptaciones contextuales es una nueva y refrescante experiencia. A las maestras que contaron esa desagradable experiencia: con los anios y despues de varias desilusiones como la que uds. cuentan, he decidido mantener la distancia con los artistas (actores, pintores, escultores, cantantes, directores, instrumentistas, etc) porque generalmente prefiero la "version" que dan de si en el escenario a la "real"
  • Martes, 10 de Abril de 2007No seré feliz pero tengo marido

    Susana (2)

    Quiero contarles una cosa que nos sucedió en Mar del Plata y quizás puedan darme una mirada diferente.
    Somos cuatro maestras especiales, grandes, viudas y separadas que nos dedicamos a viajar y pasarla bien cuando podemos.
    En semana Santa fuimos a Mar del Plata, y como habíamos leído el libro: "No seré feliz, pero tengo marido", nos pareció lindo ir a ver la obra.
    A pesar de que nos gustó más el libro, puedo decir que estuvo buena, la pasamos bien... y al final,con los ojos humedecidos, la protagonista se despide con emotivas palabras de agradecimiento a "su" público... al que le debe TODO... etc... etc... etc...etc...etc...etc
    Nosotras estábamos en la 2ª fila de un teatro súper chiquito, muy cerquita de la escalera por la que entraba y salía de escena Linda Péretz.
    Al terminar, y después de esas emotivas palabras de parte de la actriz... una de mis amigas fue rápidamente hacia donde descendía y le solicitó una foto... siiiiiiiiiiii... simple y llanamente... UNA FOTO, es tanto pedir?
    La Sra... de muy, muy mal talante... dijo:
    "bueno, bueno, rápido, rápido" sin detenerse, ni sonreír... mirando con su mejor cara de asco a una integrante de ese "su" público que tanto la emocionaba hacía solo un minuto.
    Qué cosa, no?
    Sería parte de la actuación esas tan lindas palabras de agradecimiento?
    De más está decir que la foto salió más movida que un tornado... pero, después de todo... mejor... porque después de semejante grosería... de haber salido bien, lo único que merecería sería romperla.
    Y se los digo no por nosotros, porque la RESPETABLE Sra. de ese conocido productor, para nosotras y todos los presente en esa función se desvalorizó totalmente y no merece más que esto: que todos sepan que para ella, el público no vale nada... ni siquiera 15 segundos que puede demorar el disparo de un flash.
    No sé si nos contestarán... quizás sea modalidad del equipo ser mal educados.. pero nosotras... como docentes que somos... tratamos siempre de educar... y si con esto mejoramos el trato que esta "señora" da a la gente que paga bastante por verla, ya nos daremos por conformes. Y si no... bueno... que Dios la ayude.
    Susana Carballo
    Graciela Parisi
    Alicia Giménez
    Olivia Allegretti
  • Viernes, 11 de Agosto de 2006No seré feliz pero tengo marido

    Mónica

    Ví la obra el pasado domingo 23 de julio, me pareció genial, además de hacernos reír muchísimo. Quisiera saber si está proyectado o "pensado " traerla a Salta, donde será espectacularmente bien recibida, con garantía total de llenar la sala.
  • 1




e-planning ad