Lunes, 16 de Enero de 2017

Opiniones sobre Medea (7)

  • Jueves, 11 de Febrero de 2010Medea

    Juan (70)

    me hubiera gustado una adaptación que se corra de la "neutralidad estilizada"... los actores son potentes y logran momentos muy buenos e imágenes bellas (el agua en escena era hipnótica y por momentos irreal), pero para mi gusto sigue siendo mucho choclo a cuestas. de todas formas estoy seguro que hubo cosas que me perdí, el personaje medio andrógino de Couceyro (muy interesante) sin duda juega significaciones que hasta ahora no pude actualizar. quizá con un poco de tiempo y esfuerzo mental le encuentre otros matices.
    de todas formas se nota que hay mucho laburo, fuera de mi gusto personal creo como obra es valiosa.
  • Miércoles, 03 de Febrero de 2010Medea

    Laura (4)

    Me encantó!, excelentes actuaciones, especialmente las de Cristina Banegas, Daniel Fanegas y Analía Couceyro.
    felicito también a su director: Pompeyo Audivert
    Altamente recomendable
  • Martes, 02 de Febrero de 2010Medea

    Horacio (195)

    Evidentemente, mi mirada no tiene la versación de otros comentaristas del espacio, que abundan en críticas seguramente solventadas en una versación de la que yo carezco.

    Porque a mí, la obra me conmovió profundamente, desde la adaptación, la puesta y por sobre todas las cosas la actuación descomunal de Cristina Banegas.

    Para no dejar de verla.
  • Jueves, 29 de Octubre de 2009Medea

    Leonel (2)

    Le falto!
  • Jueves, 24 de Septiembre de 2009Medea

    Laura (2)

    Creo que se debe de tener cuidado con estos textos, tener cuidado con el "jugar" con estos textos, porque se pueden tener equivocaciones y graves, como en este caso. Los errores de letra y de movimiento fueron muy notorios, y es una pena, para mi que soy espectadora, ya que uno va al Complejo Teatral para recibir un espectaculo como se espera y lo que recibe es una absoltuta falta de ensayo. Muy floja, comprendiendo los actores elegidos.
  • Lunes, 07 de Septiembre de 2009Medea

    Cecilia (17)

    Muy buenas actuaciones, en especial medea y jason, pero el resto no es tan brillante. en general pareció que al público gustó, a mi entender fueron desaprovechados tanto los recursos actorales como la riqueza del texto.

    saludos.
    cecilia.-
  • Lunes, 31 de Agosto de 2009Medea

    Javier (3)

    no entiendo por qué se reproducen las tragedias griegas "tal cual" figuran en los textos. la verdad es que la versión no me pareció nada original ni que revea alguna vuelta sobre un texto que porta indemne 2500 años de antiguedad. una pena. eseperaba más pese al vano esfuerzo de los intérpretes, no llega a conmover ni a reflexionar. puro texto, puro teatro declamado con gente disfrazada y en postura.
    a mi entender, estos textos necesitan de una mirada actualizada para que uno pueda reparar en su exquisites y en su vigencia.
  • 1




e-planning ad