Viernes, 24 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Un Hueco (65)

  • Martes, 23 de Octubre de 2012Un Hueco

    Federico

    Muy buena experiencia!
  • Viernes, 19 de Octubre de 2012Un Hueco

    Juan (18)

    Muy bien actuada pero me parecio poco interesante la tematica y por momentos muy repetitiva, uno se pregunta: cuantas veces van a patear todo ???????????
  • Lunes, 15 de Octubre de 2012Un Hueco

    Eliana

    Patricio, Alejandro y Nahuel, geniales, altamente expuestos en ese espacio teatral alternativo y riesgoso, despliegan miradas, tonos, expresiones, movimientos en escena que me mantuvieron atenta, in vilo, aguardando que purgue lo guardado... Por supuesto la recomiendo de lleno. De la dramaturgia y la dirección , me agrada el ojo observador de las profundidades humanas....en sus diversas formas, intensidades....en una historia simple, vital, que al transitarla descarna a los personajes que parecen caminar al filo de la cornisa de sus emociones Aplausos!!!! al equipo
  • Lunes, 15 de Octubre de 2012Un Hueco

    Diego

    Excelente obra! Muy original al ser desarrollada en un escenario natural, especialmente por las características de ser un vestuario.
  • Lunes, 01 de Octubre de 2012Un Hueco

    Ana (15)

    MES GUSTÓ MUCHO.ADMIRABLE EL CLIMA QUE SE LOGRA A PARTIR DE UN ESPACIO TAN ÍNTIMO DONDE LOS ACTORES LE PONEN EL CUERPO A LA EXPRESIÓN DE SENTIMIENTOS MUY PROFUNDOS, LA AMISTAD, EL VALOR DE LOS VÍNCULOS Y DE LAS TRADICIONES COMO HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA AFONTAR LA VIDA. LA OBRA CONVENCE Y EMOCIONA Y SUS PROTAGONISTAS NOS PERMITEN LA IDENTIFICACIÓN DESDE UNA HUMANIDAD AUTÉNTICA.
  • Lunes, 01 de Octubre de 2012Un Hueco

    Juan (14)

    un placer haber asistido a esta propuesta tan singular. cuánto más teatro podrá hacerse de esta manera, creciendo desde el espacio lo que ya anida ahí.
  • Lunes, 17 de Septiembre de 2012Un Hueco

    Lcg (2)

    genial




e-planning ad