Jueves, 23 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Prohibido Suicidarse en Primavera (15)

  • Lunes, 26 de Octubre de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    Dra (2)

    Como dice de boca de uno de sus personajes Casona, que no habre visto yo en esta vida! siendo que tengo más de 70 años ,abogada en actividad y varias versiones de esta hermosa obra vistas, inclusive en España. Agradezco a quien me insistió para ir a verla y quiero Felicitar a la osadía de quien hizo esta versión tan arriesgada de la cual sale bien parado a mi criterio de asidua espectadora teatral de autor. Confieso que el elenco me convenció por partes, algunos exagerados y otros encantadores. Me pareció muy logrado el vínculo de la ensoñación en el amante imaginario, por un lado la historia más tangible de vivir por muchos a lo largo de nuestras vidas, quien no tiene sueños o proyecciones en alguien que crea a su manera nuestra imaginación y luego en la realidad eso está lejos de ser así y ya no sabemos si nos conviene seguir con lo imaginado o con lo real, felicito a ambos actores,es la pareja de la obra a mi gusto, buena química que llega a la platea, otra la historia de los hermanos! me pareció maravillosa la actuación de ambos, el más joven de una polenta dramática increíble y la niña protagonista de ese amor entre los dos, me hubiera gustado así de ingenua pero con mas fuerza. El resto acompañan muy bien por momentos como el ayudante del doctor y la dama de negro, cuyo planteo de una vivida vivida sin grandes sorpresas debe ser referentes de muchos.El resto bien. Felicito la idea en su conjunto y a los mencionados en sus actuaciones por momentos brillantes. Gracias por hacer obras de un autor tan querido por la gente grande y que algunos jóvenes desconocen.
  • Miércoles, 02 de Septiembre de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    Aldana

    EXCELENTE!!! Me encanto.. me diverti mucho.. y te hace pensar mucho tmb...
    Impresionante todos los actores..Y Cora Yako se nota su trayectoria..
    mis felicitacionesssss
  • Martes, 01 de Septiembre de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    Antonia (2)

    FELICITACIONES a todo el elenco, el sabado fui con mi esposo a disfrutar esta hermosa obra, yo habia leido hace tiempo el libro, y realmente me parecio muy lograda, muy buena la puesta y todos los actores, especialmente la historia del bancario y Cora es la mas creible , muchas veces nos pasamos el tiempo detras de una quimera y cuando logranos alcanzarla no es lo soñabamos o esperamos y nos invade una sensacion de fustracion casi imposible de soportar me parecio inolvidable la pasion que puso Sandra Valenzuela en su Cora tan delirante . En fin una obra que voy a recordar entre las mejores que presenciamos. Sigan asi!!!!
    Antonia Barilati DNI 6372 377
  • Miércoles, 26 de Agosto de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    María (5)

    Me agradó mucho la obra. Felicito a los actores por el trabajo, se nota la dedicación y ensayo, cosa que, da sus frutos en escena. Han logrado personajes creíbles, como así también que la función resulte amena y entretenida. Muy bien Hans, el periodista, Cora Yoko y el amante imaginario. De nuevo FELICITACIONES!! María
  • Martes, 25 de Agosto de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    Dario

    Un gran espectáculo, con buernas actuaciones parejas. La obra se sostiene en lo técnico, en el ritmo y despliegue que le dan el Dr. Roda t y el personaje de Fernando. Ambos con un gran nivel actoral. Generan el espacio para el lucimiento de Hans y el Amante ( excelentes ) En los demás actores todos sin desentonar y acompañando a los nombrados en un juego actoral armonioso.
    Para ir a ver,disfrutar,pensar,reir y reflexionar.
  • Lunes, 24 de Agosto de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    José, (4)

    La verdad que vale la pena opinar sobre este espectáculo y lo que nos ha parecido a cada uno en particular que termina siendo en gral. Unos genios todos, un elenco parejo en actuaciones, una mano de dirección sorpresiva sobre una obra casi ícono de Casona. felicitaciones por la idea, por lo que generan,por lo que dejan en el escenario, super recomendable para el público que esté harto de temas que remarcan aún más el dolor que uno puede vivir a diario con encender la tv. que bueno que se rescaten palabras de autor y se pongan con positivismo y magia sobre el off.Les deseamos que sigan por muchas funciones, somos 5 personas amigas del arte en todas sus formas y solemos ir juntas a ver off y comercial, pero no siempre coincidimos a la salida con el resultado que nos deja la pieza. esta vez fue unánime, vemos trabajo de equipo, energia de equipo y actuaciones desopilantes en medio de un tema àspero tratado con un poco de alegria mechada sin perder la esencia de Casona. Bravo a todos y en especial al personaje de Hans, del periodista, del hermano fracasado, de la cantante torbellino y del amante idilico. Multipliquen esta opinión por cinco.Gracias por los que nos dejaron.
  • Sábado, 22 de Agosto de 2009Prohibido Suicidarse en Primavera

    Martin

    Fui a ver la obra y me fui lleno del alma.- Los felicito a todo el grupo por el esfuerzo, se noto todo el trabajo de tiempo, me gustaron todas las interpretaciones, pero destaco a Juan, Fernando, Chole, Alicia, Hans, Doctor Roda, Cora Yaco, Amante y Dama Triste (TODOS) Que genios, pienso volver.-




e-planning ad