Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Delirio a duo (5)

  • Domingo, 06 de Septiembre de 2009Delirio a duo

    Hilario (14)

    Me gustó mucho la puesta en escena, las actuaciones, la actualización del texto a nuestra actualidad. La música, los tiempos, los climas, hacieron que disfrutara muchísimo esta obra.
    Sumamente recomendable. Para no perdérsela.
  • Domingo, 09 de Agosto de 2009Delirio a duo

    María (5)

    Mariela Langdon y Sergio Kohan, estos actores a través de la palabra y lo gestual, con pocos elementos escenográficos, hacen revivir en el público la historia de un amor cuasi caótico, por los contínuos reproches y discusiones típicos de una pareja en crisis, convertidos éstos en juegos de palabras sin sentido o con un alto contenido metafórico, propio del teatro del absurdo.
    Excelente puesta en escena, no convencional, que recrea a través de una interpretación precisa, una versión dinámica, donde la violencia, tanto la interna como la externa, se conjugan de forma tal que generan situaciones de vida, sin limite en lo espacial y temporal.-
    Interesante la musicalización , el sonido y la iluminación.-
    Difícil y audaz, la dirección de Zuny Gastiazoro, que hace mover a los protagonistas en un semicírculo reducido, donde el espectador se siente parte de la puesta en escena, vibrando junto a los actores.-
    Un Ionesco renovado, que no puede dejar de verse!
    Felicitaciones a todos!
  • Jueves, 30 de Julio de 2009Delirio a duo

    Marina

    Una puesta excelente con actuaciones que por momentos tocan el delirio. Un dúo que se saca chispas que nos queman a los que estamos sumergidos en la escena. Gracias por el momento y por las horas de reflexión que nos acompaña el después.
    Marina
  • Miércoles, 29 de Julio de 2009Delirio a duo

    Maha

    Delirio a duo..una pelea de titanes...personajes en una eterna e infeliz pugna, pero sin ella no podrian vivir, la necesitan para retroalimentarce, para regodearce en la mierda. una puesta en donde el uso del espacio escenico , las luces y las miradas de los actores, hacen participar al espectador, tanto que en un momento uno cree que tiene que intervenir entre ellos.

    es un logro del tetro independiente que creo que hay que apoyar!!! la direccion de Zuny Gastiazoro se ve plasmada en las interpretaciones de Elio Kohan y Mariela Langdom.

    Altamente recomendable en el Teatro Fray Mocho.
  • Viernes, 24 de Julio de 2009Delirio a duo

    José

    dijo Macarena: " Con respecto a la obra qué te puedo decir…realmente tiene mucha fuerza, me impactó mucho, la crudeza que tiene asusta un poco, por que permite ser protagonista de ese encierro tan bien logrado. Lo circular, es infinito, constante…con una vibración particular, que en este caso es llevado de a dos y a uno le resuena así en las entrañas cuando se refriegan sus miserias. Sinceramente como naturalmente suelo hacer lo llevo a mi vida y a mi búsqueda, y es notable cómo la ferocidad de esa “cosa” externa que uno no conoce bien, (y que da tanto miedo) hace que uno se aferre a lo que más conoce de sí mismo, a aquello que en algún momento decidió Ser y que tanto cuesta sostener. Cómo uno se auto-boicotea constantemente de su propia elección y no puede enfrentar la carecia que tiene al relacionarse con el otro. La puesta de escena mínima y justa, la fuerza de la palabra de los actores, el gesto mínimo que tanto se asemeja con algún fantasma personal, el juego de palabras del autor con su ironía tan bien matizada, la luz que por momentos acentúa el pesimismo y la incertidumbre, el sonido que confunde y nos revuelve aún mas y por supuesto su tan precisa dirección…hacen de esta obra un manjar para el alma, para que por fin reflexionemos acerca de nuestras imposibilidades de amar al otro sin que eso sea una condena.! Agradezco el delirio de sus integrantes, por regalarnos a través de este arte maravilloso, una obra refinada dónde se integra el trabajo y la pasión. FELICITACIONES! Y MUCHA MIERDA!"
  • 1




e-planning ad