Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El pánico (6)

  • Lunes, 24 de Agosto de 2009El pánico

    Selene

    La obra me parecio muy buena, realmente es un guion complejo, y una puesta en escena jugada, poco comun para el teatro under, a lo cual los actores responden de manera excelente, obviamente con una adecuada direccion. La recomiendo!!
  • Domingo, 16 de Agosto de 2009El pánico

    Gisella

    Me gusto mucho, sobre todo la puesta. Me parecio bien interesante, lo unico es que se me hizo un poco larga, pero creo que da para verla, las actuaciones algo desparejas, algunas se destacaban, como la de la policia y la madre, por momentosde una histeria exhacervada, pero bien lograda por otros momentos
  • Lunes, 10 de Agosto de 2009El pánico

    Mayte

    Me parece una puesta osada. No la entendí del todo. La voz de las actrices es muy chillona y hay toda una parte audiovisual que no es muy clara. Creo que le falta un tiempo para asentarse. Por ahí si sigue y no la bajan de cartel antes, por esas cosas que tienen las salas, en un tiempo la obra llega a su punto caramelo.
  • Lunes, 10 de Agosto de 2009El pánico

    Fernando

    El espectaculo me parecio muy acertado. Me gusto mucho la puesta y sobre todo algunas actuaciones en particular como la del personaje de Lourdes, es realmente lanzada y pone toda la carne al azador. Tambien me gusto mucho la psiquixca, muyyyyy graciosa y el terapeuta muy divertido...
  • Lunes, 10 de Agosto de 2009El pánico

    Horacio (2)

    La obra me pareció compleja, dada su estructura audiovisual. La apuesta es arriesgada, tratándose de una versión de la obra original de Spregelburd. Un elenco que funciona de manera sincronizada, un poco caótica, donde se destaca la actuación individual por sobre la grupal del terapeuta, el bailarín y el coreógrafo; desgraciadamente aparecen muy poco sobre el escenario, y dejan con las ganas de ver más. La estética, repetimos, es arriesgada; no es una obra masiva o "comercial", por eso advertimos al espectador más amante del teatro tradicional para que no se lleve sorpresas.
  • Domingo, 09 de Agosto de 2009El pánico

    Juan (3)

    Muy buen espectáculo. Entretenido y muy recomendable
  • 1




e-planning ad