Martes, 28 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El Desarrollo de la Civilización venidera (6)

  • Domingo, 24 de Octubre de 2010El Desarrollo de la Civilización venidera

    María (3)

    IMPECABLE. Fui ayer con una amiga y salimos en un estado de cansancio, conmoción, shock... no sé cómo describirlo, pero estábamos físicamente cansadas. No podía dejar de mirar lo que estaba pasando ni un minuto, es impresionante, no bajan en ningún momento, una entrega total de los actores, un ritmo incansable, una historia excelente... en fin: hacía años que una obra de teatro no me partía la cabeza. Literalmente. La re-recomiendo.
  • Domingo, 29 de Agosto de 2010El Desarrollo de la Civilización venidera

    Martin (3)

    Asisití anoche a ver este esxtraordinario espectáculo. no conocía nada de la obra asi que todo fue sorprendente. Excelentes actores. Muy creíbles las escenas de violewncia y un párrafo aparte la calidez del lugar donde de sepresente EL CAMARIN DE LAS MUSAS
  • Sábado, 07 de Noviembre de 2009El Desarrollo de la Civilización venidera

    Susana (3)

    Salir del teatro con esta feliz amargura que tengo en el pecho no tiene precio.

    Arte violento de feroz sensibilidad.

    Voy a recomendar esta obra hasta a aquellos a los que probablemente no la sepan disfrutar.

    Teatro del bueno.
  • Sábado, 12 de Septiembre de 2009El Desarrollo de la Civilización venidera

    Hipólito

    Sinceramente me pareció una obra en la cual en ningún momento los actores se conectaron entre ellos. Eran simples entes aislados, aunque María Figueras se destacó a partir de la mitad de la obra.

    Me dió la impresión del estándar televisivo argentino rompiendo con la magia teatral donde el espectador presencia actores repitiendo texto sin emoción.

    Sorprendió mucho que ni bien entramos a la sala, los protagonistas estaban en escena ocupados esperando a que el público se sentara en sus respectivas ubicaciones, en vez de estar trabajando internamente. Esto es sin dudas responsabilidad de la mala dirección de la obra.
  • Miércoles, 02 de Septiembre de 2009El Desarrollo de la Civilización venidera

    Juan (70)

    Comparto la rotunda felicitación de Pedro Urcovich. Sólo tengo una crítica para hacer: termina la obra... ¡y prenden la luz muy rápido! Un respiro ahí, por favor... sinceramente, quedé tan conmocionado que me costó emitir apenas un par de aplausos, y recién pude empezar a hablarle a mi acompañante cuando estábamos casi de vuelta en Quilmes.

    Solamente... ¡gracias!
  • Jueves, 06 de Agosto de 2009El Desarrollo de la Civilización venidera

    Pedro

    FELICITO A TODOS LOS QUE HACEN ESTA VERSION DE CASA DE MUÑECAS"EL DESARROLLO DE LA CIVILIZACION VENIDERA" EMPEZANDO POR CARLOS PORTALUPPI GRAN ACTOR ARGENTINO Y POR LA JOVEN ACTRIZ MARIA FIGUERAS UNA EXQUISITA NORA. ROLY SERRANO HACE UN KROSTAG MUY HUMANO VI VARIAS VERSIONES DE ESTA OBRA EN MI VIDA Y ENTENDI A ESTE PERSONAJE RECIEN AHORA. A ANA GARIBALDI QUE YA LA HE VISTO EN TERCER CUERPO Y AQUI SE LUCE COMO ALLI Y A MARA BESTELLI QUE TAMBIEN LA VI EN TIO VANIA LA VERSION DE VERONESE QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE AHORA EL NOMBRE Y ALLI COMO HELENA ESTABA ESTUPENDA AQUI EN ESTA PIEZA TAMBIEN HACIENDO ALGO MUY DISTINTO. Y UNA GRAN FELICITACION AL SEÑOR VERONESE. RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE ESPECTACULO UNA ENORME ALEGRIA VER POARA MI ASIDUO ESPECTADOR TEATRAL UN ESPECTACULO DE ESTA EMBERGADURA. BRAVO! Y GRACIAS POR LO QUE ME HICIERON VIVIR
  • 1




e-planning ad