Lunes, 22 de Mayo de 2017

Opiniones sobre Corazón idiota (7)

  • Jueves, 19 de Agosto de 2010Corazón idiota

    Gonzalo (20)

    Es increible como el paso del under a lo comercial afecta el producto, en la mayoría de los casos para mal. A mi me encanta como labura Ana F, pero acá se alejo. El concepto, la idea esta bueno, pero solo Griselda sostiene su parte.
    Es como si hubiera tomado un sketch de Pura Cepa y lo desarrollo en obra.
    Eso sí, si nunca viste algo del Descueve, o de ella, te va a gustar.
    Ana volveeeee, je, gracias
  • Jueves, 04 de Febrero de 2010Corazón idiota

    Rubén (6)

    LLEGAS Y VES SOBRE EL ESCENARIO UNA ESCENOGRAFIA, CON INSTRUMENTOS MUSICALES, ALGUNOS ELMENTOS DE UTILERIA (SILLON, MESA DE POOL) SILLAS) Y LA VERDAD UNO NO ENTIENDO MUCHO DE QUE SE TRATA, SI ES UN PUB, UNA CASA, UN ESCENARIO DE ENSAYO O ...ALGO.
    EMPEZADO EL ESPECTACULO CON MUSICOS EN VIVO Y UNA COREOGRAFIA MUY BUENA CON GRISELDA SICILIANI Y CARLA PETERSON CANTANDO Y BAILANDO...YO ME DIJE... AH!! BUENO... PERO EN ESO ME QUEDÉ...LUEGO DE PASADO EL PRIMER CUADRO Y TEMA MUSICAL... TODO SE ME DESDBIUJO...LA HISTORIA QUE CUENTAN ESAS DOS MUJERES COMO RESIGNADAS AL AMOR... SE ME PERDIO EN ALGUNA PARTE Y NO ME DI CUENTA... A ATAL PUNTOQUE ME PUSE A LEER EL PROGRAMA Y POR MOMENTOS, SOBRE TODO EN LOS QUE ACTUA GRISELDA, VOLVIA A PRESTAR ATENCIÓN AL ESPECTACULO. LO QUE SI PUEDO DECIR QUE EXCELENTES COREOS, MUY LINDOS TEMAS MUSICALES, PERO NADA MAS... A MI PARECER, NO LE DOY MAS DE UN 6, ME PUEDO ARRIESGAR A UN 7 OR LAS EXCELENTES ACTUACIONES DE GRISELDA... TANTO EN EL BAILE, EN EL CANTO Y EN LAS ACTUACIONES, QUE FUERON CON ELLA DONDE SE ESCUCHABAN LAS RISAS DE LOS ESPECTADORES. LA ILUMINACION FABULOSA Y LOS CUADROS DONDE GRISELADA ESTA MEDIA ENFERMA O EL QUE ESTA MUERTA MUY BUEN TRABAJO DE ANA FRENKEL. LOS MÚSICOS QUE NO ACTUEN. LES DEJO SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA...
  • Sábado, 16 de Enero de 2010Corazón idiota

    Judy (2)

    ME ENCANTO!
    me diverti muchisimo... al principio me fue raro escucharlas cantar pero despues me acostumbre y en verdad... son actrices q cantan y bailan... y lo hacen muy bien
    la recomiendo!!!!!
  • Viernes, 23 de Octubre de 2009Corazón idiota

    Paola

    Lo único bueno que vale la pena es Griselda. Debería ella ganarse mil premios. Baila, canta y actúa. Esa chica tiene escenario, se nota.
    La obra no se sostiene. El texto no dice nada.
    No da lo que promete.
  • Martes, 15 de Septiembre de 2009Corazón idiota

    Ana

    Esta genial esta obra.
    Las actrices wooow!
    En especial Carla Peterson, que me sorprendió gratamente.
    Nunca habia hecho teatro musical, y la verdad que lo hace como una grande.
    Es super talentosa, muy versatil y se nota sus grandes dotes en la comedia.
    Griselda canta lindo, baila muy bien. Y es muy comica tambien.
    La banda geniales, todos muy bien , en especial Rakhal Herrrero, esta fantastico.
    La mejor obra de teatro de est temporada.
  • Domingo, 02 de Agosto de 2009Corazón idiota

    Miriam (10)

    Me pareció una obra sin argumento, densa, carente de sentido.
    Las actrices hacen lo que pueden, con un texto y producción por demás pobre, no hay mucho para dar. Por momentos me resultó insoportable.
    Mi marido y yo nos quedamos hasta el final pero vimos mucha gente que se iba a la mitad de la obra, cosa que nunca vi en mi vida.
    Para rescatar: la banda de músicos es buena.
    Igual vayan a verla, saquen sus conclusiones, siempre digo que el teatro es muy subjetivo y que hay gustos para todo tipo de público.
  • Sábado, 18 de Julio de 2009Corazón idiota

    María (81)

    Personaje encantador el de Siciliani. Demostró que no solo es una gran comediante sino que ademàs canta y baila. Le aportó mucho talento al espectáculo.

    El aporte de Peterson fue diferente...menos...algunos mohínes propios de su persona y un club de fans que se reía de cualquier cosa que hacía/decía.

    Una sorpresa agreadable los músicos que las acompañaron. En especial el cordobés que tocaba la guitarra y cantaba.

    Creo que si no fuera por el nombre de las 2 figuras convocantes, el espectáculo no sale del off...jamás hubiese llegado a una sala de la calle Corrientes.

    Mis felicitaciones a Griselda Siciliani.
  • 1




e-planning ad