Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Poder... se puede (7)

  • Viernes, 31 de Mayo de 2013Poder... se puede

    Corina (2)

    Excelente, ojalá vuelva a estar en cartel.
  • Lunes, 15 de Febrero de 2010Poder... se puede

    Maria

    No tuve la oportunidad de ver la obra cuando estuve en mar del plata, y cuando vino a mendoza, se suspendio porque Facundo iba a ser papa.
    Lo espere a la salida del teatro y me encontre con un Señor, con todas las letras, amable,humilde, sensillo, amoroso con su publico.
    Se saco una foto con mi hijo Agustin, que tiene 3 cirugias de corazon, bellisima, que la tiene en su mesa de luz, y Facundo me pidio una copia de la misma. Facundo ,si lees este mensaje o algun colaborador que te lo haga saber, decime donde puedo enviarte la foto, recorda que tambien se saco una foto arriba de tu moto.
    Te felicito por tu actitud frente a la vida!!!
    Ojala pueda contactarme con vos y enviarte las fotos.
    Besos a Facundo y Nicolas y felicitaciones por el premio!
  • Domingo, 15 de Noviembre de 2009Poder... se puede

    Adrián

    Adriana, pero que obra viste!!! Fuimos a verla en Villa Mercedes y nos encontramos con una pequeña obra maestra. La escenografía está montada sobre lo que ellos dijeron eran autoportantes de luces para que se vea el mismo espectáculo en todos lados y es escasa la escenografía porque eso permite que el público imagine su propio lugar, ayudados por las luces.. El vestuario es adecuado y las actuaciones, la música y la dirección son impecables. Ni hablar del libro, y ni hablar de la campaña!!! Cien por ciento recomendable ésta belleza pequeña con la que además recorren el país mostrando puro teatro...Felicitaciones Señores de Poder..se puede!!! Un abrazo!
  • Domingo, 11 de Octubre de 2009Poder... se puede

    Paola

    AYER VI LA OBRA EN AZUL... REALMENTE UNA MARAVILLA, LLORE ME REI Y ME CORRIO FRIO POR TODO EL CUERPO... MONTON DE SENSACIONES GENERADAS POR LA HISTORIA Y LO QUE TRASMITEN ESTOS GROSOS... MENSAJE TAN SIMPLE Y TAN COMPLEJO A LA VEZ. IMPRESIONANTE, LOS FELICITO!!!
  • Sábado, 26 de Septiembre de 2009Poder... se puede

    Adriana

    Hola Facundo ! no sé si lees y te interesen comentarios, pero igual, te lo envío, tal vez alguno de tus compañeros lo lea, lamentablemente anoche fuimos a ver la obra en Córdoba, soy sincera, nos llevamos varios cordobeses, un chasco, qué mala, aburrida y nos dormimos un rato, no por la actuación de ambos, que son excelentes, sino que faltó escenario, vestuario, pobrísimo ! no esperamos encontrar con tan mala escena, quedás mal, entiendo los mensajes, yo que he escalado, lo conozco, que surgen las miserias humanas, pero recomiendo hacer modificaciones en escenario, que no posee nada y vestuario, pensamos que fue una estafa. Sos excelente actor, y creímos poder ver algo diferente, pero no así, lo lamento, un saludo cordial de Adriana y varias cordobesas, de Alta Gracia, que fuimos a verlos, éxitos ! con la campaña ! muy buena
  • Lunes, 24 de Agosto de 2009Poder... se puede

    Andrea

    Me gustaria dirigir este mail a Mauricio Dayub, anoche vi la obra en Junin (Bs As), excelente!!!!! Quiero agradecerle lo bien logrado q esta el dialogo cuando hablan de la enfermedad. Estoy pasando por un cancer y todos los sentimientos manifestados por Nicolas Scarpino son tal cual. Creo q solo puede transmitirlos una persona q pasa/o por una enfermedad como esta... Gracias por haber escrito esta magnifica obra... Y ojala pueda tener el placer de volver a verla. Es una obra para grabar y mirarla frecuentemente. Gracias Mauricio, Nicolas, FAcundo, Marcelo y demas integrantes!!!!!
    Andrea
  • Miércoles, 19 de Agosto de 2009Poder... se puede

    Flavia (2)

    Quería dejar mi impresión personal sobre esta obra que tuve la oportunidad de presenciar en el teatro Maipú de Banfield.
    Me gusto mucho, me llego al corazón. Nicolás Scarpino aportando chispa y ternura, Facundo Arana destacándose en varias escenas claves. Cuentan una historia simple con profundidad, logrando transmitir sentimientos.
    En un sencillo escenario uno se transporta a la historia que transcurre gracias a una excelente dirección y buenas actuaciones. Me encanto. Felicitaciones !!
  • 1




e-planning ad