Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Una noche con ellas (2)

  • Jueves, 20 de Agosto de 2009Una noche con ellas

    Georgina

    El sábado fue la segunda funcion de una noche con ellas, el sabado es la ultima, y por eso decidí dejarles por aca mi opinión, asi la tienen antes del 22.
    Ahora... Qué pienso de la obra? Para mi, la obra es excelente.
    Esta bien dirigida (cosa que ya sabia desde el dia ese que fui al ensayo en el verano), esta bien escrita; es de esas obras que cada cosa que pasa te sorprende, el final es inesperado (gracias por mandarme afuera el dia del ensayo). En cuanto a la música, es extraña la sensacion que cada canción parece encajar con cada partecita de la obra. (La verdad, no entiendo muy bien como conocías esos temas....).
    Las actuaciones es un tema aparte. Esta segunda vez, no se si por que estaba en la primera fila o si fue porque ya la habia visto una vez, pero Nico y Noe me conmovieron mucho más (sabelo, casi me pongo a llorar), Juanita es una genia y le aporta humor a la obra que es un drama. Naty (Eli) tiene un papel un tanto dificil, pero se pasa: logro transmitir toda la bronca. Paula, una perra (si yo hubiese sido Ceci la sacaba de los pelos), supo mantenerse y respetar la ficción que ella misma se habia creado. Mecha, una delirante (...y fuiste asi vestida a los chinos??).
    Me quedo un interrogante, que por mas que la vea un millon de veces más no voy a poder descubrirlo nunca. (y Guido, encima no me va a responder nunca)
    Me están acostumbrando a ver obras excelentes, no espero menos de las obras que siguen.
  • Domingo, 16 de Agosto de 2009Una noche con ellas

    Mecha

    Hace unos días iba caminando por la calle, y me encuentro con un afiche en blanco y negro con una foto que llamaba la atención. Me acerqué, y ahí fue cuando conoci su obra. En principio, tenía bastantes dudas. No conocía el autor, ni el grupo, ni la obra, ni el director, ni nadie en la foto. Imaginen que me estaba metiendo en un lugar sin ninguna expectativa, pero sin saber dónde estaba muy bien. Así fue que decidí ir a verlos. Entré, me senté. Y ya empecé a ver lo que era la obra, con su escenografía. Comenzó la obra: Abrió la obra un señor, haciendo una especie de monólogo-presentación. Ya ni bien arranca, te causa curiosidad tal hecho: que alguien habra una obra de teatro... Yo, por lo menos, nunca lo había visto. Fue pasando la obra, con varios buenos momentos, entre ellos, una sensacional mucama, haciéndome reir sus actitudes (aunque vale aclarar que la obra es un drama). Y fui siguiéndo la obra, hasta que llegué al final, atrapada a la historia. Estaba atornillada al asiento, quería saber cómo iba a terminar. Y terminó muy bien, no me lo esperaba ese final. Realmente es una obra recomendable. Tiene suspenso, rencores, momentos de risa... tiene todo. y muy buena música. Vi una buena dirección, y unas buenas actuaciones.
    Soy de escribir mucho, pero voy a resumir la obra en 1 palabra muy usada, pero bien le vale: Espectacular. Pasé un grato momento. Y me demostré una vez más en la vida, que esta bueno arriesgarse, y no quedarse solo viendo obras que nos vende la tele.
  • 1




e-planning ad