Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Un poco muerto (10)

  • Domingo, 18 de Octubre de 2009Un poco muerto

    Oscar (4)

    De casualidad ayer a la noche estaba buscando una obra de teatro y por el horario que era, entre al teatro del nudo, realmente me sorprendio, me parece muy buena, buenas actuaciones y sin duda el que se lleva la obra es el Sr Marcos Montes,
    vayan a verla.
  • Viernes, 16 de Octubre de 2009Un poco muerto

    Marisa (5)

    Marcos Montes se roba la obra. Excelente !!! muy buen actor, no lo conocia, Los demas todos bien. el texto es bueno, la puesta ajustada al lugar, recomendable, vale la pena verla. Algo cruel en parte, pero sin ser morbosa, Buena
  • Miércoles, 30 de Septiembre de 2009Un poco muerto

    Eugenia

    La obra me pareció excelente , al igual que los actores. No obstante, es de mencionar en especial la actuacion de Marcos Montes que a mi entender hizo una representacion formidable sobre todo por el cambio de caracter que debió enfrentar su personaje.
  • Lunes, 07 de Septiembre de 2009Un poco muerto

    Cecilia (17)

    Muy buena la obra, muy bueno los diálogos. La verdad me sorprendió la obra en cuanto no esperaba mayores sorpresas en el despliegue. Los actores protagonistas muy buenos, la idea genial. La obra tiene algunos escenas o pequeños dialogos que a mi entender son un poco confusos o estan de más, sacando en esas "dos ocasiones" si no me equivos, la obra está excelente, recomendable.

    cecilia.-
  • Sábado, 29 de Agosto de 2009Un poco muerto

    Javier (3)

    volví ayer con parientes del extranjero y me entero que terminan muy pronto. una lástima semejante obra y trabajos con los bodrios que se ven últimamente
    joya teatral!!!!!!!!!!!
    la super recomiendo
  • Jueves, 06 de Agosto de 2009Un poco muerto

    Fernando

    Genial, Excelente ..me rei y llore que mas se puede pedir.Gracias!
  • Viernes, 31 de Julio de 2009Un poco muerto

    Horacio (191)

    La trama de la tragedia exasperante que Segade propone en esta obra, pretende conmover y lo logra. Versa sobre la crisis permanente de una familia, cuyos hijos repasan una patética historia familiar, con la presencia del cadáver de su padre en la mesa del comedor.
    Todo es podredumbre allí. Todo siempre anduvo mal, con conflictos tapados de silencios demasiado pesados (por caso, a lo largo de la pieza ni siquiera se nombra a la madre, como si nunca hubiera existido).
    Desde la hija que convivía con ese padre que llora con desconsuelo, ante la indiferencia del hermano que traduce todo con frases de vendedor ambulante y la posterior irrupción de la amante del padre, quien habría sido novia del hijo despechado que estaba ausente desde hacía años, fruto de esa relación.
    No nos ahorra Segade, en esta puesta terrible, el proceso de putrefacción del cuerpo del padre muerto mientras los hijos discuten vaguedades acerca de la organización de su velorio. Esa calculada brutalidad es la faceta más cuestionable de la obra y a la vez, su punto fuerte. De sólo recordar los olores y los chorros de líquido que va perdiendo el cadáver -en avanzado estado de putrefacción- a lo largo de la pieza, perdura el asco.
    Las actuaciones son excelentes, en especial la de Laura Novoa que compone ese personaje al límite, que juega con credibilidad y ternura. Otro tanto, debe decirse sobre Marcos Montes, igualmente torturado. La intervención de Silvina Bosco es breve y brillante.




e-planning ad