Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Hombres de guantes blancos (13)

  • Jueves, 01 de Septiembre de 2011Hombres de guantes blancos

    Fernando (6)

    Fui sin saber con que me iba a encontrar, a sorprenderme, y eso fue lo que paso, desde la actuación el texto y la dirección, la obra transita por momentos de mucho humor, mezcla distintos estadios. Me fui lleno por lo que recibí, lo que me brindaron como artistas, a su vez con la sensación de reírme de algo tan cercano, tan nuestro, tan patético, gracias, brindo x mas, SALUD!!!
  • Miércoles, 10 de Agosto de 2011Hombres de guantes blancos

    Laura

    Muy buena.. me gustó. Si bien no coincido ideológicamente con el planteo de que todos los políticos son iguales.. me interesa ver en estos temas en el escenario. Está muy bien resuelta la puesta, dirección y trabajos de los actores. Me gustaron particularmente Pablo Flores Maini y Javier Schonholz.
  • Miércoles, 10 de Agosto de 2011Hombres de guantes blancos

    Ana

    muy buena la obra y las actuaciones!! para recomendarrr.
  • Lunes, 18 de Julio de 2011Hombres de guantes blancos

    Dolores

    Felicitaciones por la obra !!! Muy divertida y ácida a la vez ! Excelentes actuaciones y muy bien logrado el personaje principal de Don Diego (Pablo Flores Maini) y el de Fernando (Sebastian Gioia).
  • Lunes, 18 de Julio de 2011Hombres de guantes blancos

    Clara (2)

    felicito a quienes hacen esta obra donde la trama del texto, la dirección y el espacio están planteados de forma tal que como espectadores quedamos atrapados entre realidad y ficción, y no podemos evitar reirnos,y ese es el desafio que para mí logran sin dudas, acercarnos esta ficcion con humor . me impactó la actuación de Don Diego (Pablo Flores Maini) y la solidez y concentración de Fernando (Sebastian Gioia). si no la viste anda a verla!
  • Lunes, 18 de Julio de 2011Hombres de guantes blancos

    Federico

    Excelente obra, muy buen manejo del escenario y excelentes actuaciones. Me encantó fernando, un personaje muy bien construido con matices. Altamente recomendable
  • Sábado, 25 de Julio de 2009Hombres de guantes blancos

    Marcela

    Me encantó la Obra! Muy bien reflejada la comedia política y tragedia familiar. Excelentes actuaciones, fundamentalmente las de Pablo Flores Maini y Sergio Schonholz. A todos los que todavía no la fueron a ver, no se pierdan la última función.




e-planning ad