Lunes, 20 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El conejo, este mundo merece felicidad (5)

  • Domingo, 30 de Agosto de 2009El conejo, este mundo merece felicidad

    Gabriela

    MIL FELICITACIONES !!!, un trabajo impecable de todos y cada uno de los artistas que componen este elenco. Caligula, Juan Jose Marco, es un genio !!!... no puede hacer un personaje tan pero tan creible y cómico sin caer en lo bizarro, toda mi admiración para él y ni hablar de Eva, Mariu Fernández, una voz privilegiada. Chicos... para todos, impresionante la energia y el talento que tienen. Un beso gigante a ellos y recomiendo a todos que vayan a ver esta obra, es muy divertida, no se van a arrepentir.
  • Martes, 07 de Julio de 2009El conejo, este mundo merece felicidad

    Martin

    Es interesante que una idea me atrape tanto la atencion y la forma de desarrollarla sea la consecuencia de ese viaje. Debo decirles que no conocia a nadie de esta obra hasta este viernes. Fui porque me intereso la gacetilla, por la famosa "cadena" de mails. Profeso la religion del Budismo y debo decirles que la obra es un viaje en todo sentido. Me parecio por sobre todas las cosas muy inteligente y asi como dice su gacetilla "llena de sarcasmo". Mis felicitaciones a todo el equipo y da placer ver cosas "nuevas" en la cartelera porteña... Saludos MS
  • Lunes, 06 de Julio de 2009El conejo, este mundo merece felicidad

    Agosstar

    Hola! Yo estoy estudiando en lo Reina y ya vi la obra dos veces. Fuimos con todas mis amigas de la escuela. Es INCREIBLE, me enamoré de el conejo y lloré con caligula me mori de amor.

    esta bueno que haya obras que nos hagan pensar y reir a la vez.
    Me re asusté con las explociones.
    yo ya habia visto La Parka, y es barbaro ver como creció este grupo, me gustaria poder actuar con ellos algun dia!

    sigan adelante chicos!!!

    no se la pierdan
  • Lunes, 29 de Junio de 2009El conejo, este mundo merece felicidad

    Álvaro

    Sin comentarios porque no alcanzarían! Ver El Conejo es INDISPENSABLE! Genial, increíble. Un libro impresionante. Una dirección impecable y un elenco de lujo. Creo que solo va los viernes en el queden sin participarMaipo Club, de trasnoche...Llamen averigüen y no se lqueden sin participar. El mundo merece a El Conejo! Genial
  • Miércoles, 24 de Junio de 2009El conejo, este mundo merece felicidad

    Pedro

    Es una obra intrincada. Creo que no es para todo tipo de público. Por mi parte admito humildemente que pude disfrutarla gracias a mis viajes. Recuerdo haber visto algo parecido en el Festival de Teatro Beirut, una obra basada en el trabajo de Sa`dallâh Wannûs. Realmente me parece una expresión ácida de una generación argentina ansiosa de hacerse escuchar. Mis felicitaciones a su director!!

    Y les regalo una frase que van a necesitar...

    "Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros"

    Pthahhotep


    Pedro Carrascosa.
  • 1




e-planning ad