Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Tragedia Cómica (4)

  • Domingo, 28 de Junio de 2009La Tragedia Cómica

    Popboy

    En general disiento con las demás opiniones publicadas... supongo que fueron escritas por personas particularmente sensibles. Creo que es una exageración caracterizar a la obra como graciosa y/o emocionante. Algunas frases y acciones despertaron unas pocas risas en la audiencia y nada más. No voy muy seguido a ver teatro por lo que no pretendo hacer de ésta una crítica calificada. Como dijo alguien aquí, al actor efectivamente parece calzarle muy bien el papel. La obra (extraordinariamente breve) parte de una idea que si bien es ingeniosa no termina de "cerrar"; quizás por esto el público tardó unos cuantos minutos en darse cuenta que la función había finalizado.
  • Lunes, 22 de Junio de 2009La Tragedia Cómica

    Norma

    UN ESPECTÁCULO QUE ACARICIA EL ALMA!! Disfruté esta breve y profunda puesta, que navega entre la nostalgia y el humor, con una mirada dulce y tierna, del sendero que el ALMA, en pos de su vocación, requiere transitar para manifestar lo más profundo de nuestros anhelos…. Un verdadero regalo, que divierte e invita a la reflexión. NO TE LA PIERDAS!!!!
  • Viernes, 12 de Junio de 2009La Tragedia Cómica

    Paula

    Recomiendo muy especialmente esta obra.
    Es una combinación justa de risa y emoción, el texto ingenioso y su intérprete, un actor al que le calza justo el personaje.
    Si tenpes ganas de ver algo diferente, ingenioso, reirte y a la vez emocionarte, andá al Tadron a ver "La Tragedia Cómica".
  • Domingo, 24 de Mayo de 2009La Tragedia Cómica

    Ayelen

    ibamos llenos de espectativas, y no solo que se cumplieron sino que se superaron.
    Miles de sensaciones vivimos en los 45 min, reimos, nos sobresaltamos, nos emocionamos, quedamos boquiabietos, en una palabra Sentimos!!
    Super recomendable!!!!
    Exitos!!!
  • 1




e-planning ad