Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Crónicas de la verdad sobre el amor (7)

  • Miércoles, 29 de Julio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Beatriz

    Excelente!!!! Me divertí muchísimo. Los personajes son intensos y los actores estupendos. Pasa de la risa a la tragedia. Siempre genial, los temas de actualidad se entrelazan con la ficción. Hay mucha creatividad puesta en el libreto. Es para recomendar. Felicitaciones a todos los que me permitieron disfrutar de esta obra!!!
  • Lunes, 27 de Julio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Moni

    Excelente!! Divertida, ingeniosa, depresiva, violenta, dulce, graciosa, oscura, luminosa, triste, alegre, graciosísima, drama, comedia, musical, stand up, TODO A LA VEZ!!, y con un elenco genial, increible. ¡Que más se puede pedir? Qué suerte que todavía se pueden ver espectáculos tan buenos como este en el teatro independiente. Tendrían que estar en la avenida corrientes. IMPERDIBLE
  • Miércoles, 15 de Julio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Alejandra

    Me gustó mucho. Cro que es una obra al mismo tiempo liviana y muy profunda, que deja al desnudo la realidad de lo que es el amor en la actualidad, lo que piensa y siente cada de cada uno de sus personajes y de las personas comunes, en momentos dramáticos y sin descuidar la intencción de divertir mucho al públlico para no caer en lo solemne. Todos los diferentes momentos, monólogos, discusiones, peleas, alegrias y todo lo que el publico recibe está muy bien logrado. Ninguna persona que la vaya a ver puede dejar el teatro igual que como entró. Emociona, hace sentir, reir mucho, pero también llega y hace reflexionar.
    Las actuaciones son buenas,epecialmente Fabián Abecasis, Claudio Gatell y Roque Favale que están excelentes en sus difíciles personajes, que a veces merecen el repudio y otras veces el aprecio, pero nunca dejan de ser queribles y por momentos desopilantes.
    Es muy recomendable para todos los que les gusta eflexionar y al mismo tiempo reir y mucho, conociendo y aprendiendo a comprender un poco más del mundo que nos rodea.
    Muy original obra.
  • Lunes, 08 de Junio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Carlos

    Fuimos con mi mujer y dos parejas mas a ver la obra y nos divertimos mucho, es una obra para reir sin parar desde el 1 minuto hasta el ultimo.
    Muy buenas actuaciones.

    Hay que verla.

    Gracias por hacerme reir tanto.

    Carlos
  • Sábado, 06 de Junio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Florencia

    Nos gusto mucho , nos hizo reir.Muy original el texto y la obra en general. Recomiendo si quieren pasar un lindo momento de verdad !!!!!
  • Sábado, 06 de Junio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Mariela

    Ayer fui a ver esta obra y me encantó!!! Es excelente, super entretenida, para reirse y divertirse mucho...
    Muy buen texto, es ingenioso, sorprendente, dramático, divertido, todo a la vez!. Un paseo por distintas sensaciones. Las actuaciones en general son buenas. Un espectáculo atrapante. MUY RECOMENDABLE!!!!
  • Miércoles, 03 de Junio de 2009Crónicas de la verdad sobre el amor

    Maria

    La obra me pareció excelente!!! Muy muy original y divertida!. Las actuaciones,aunque algo desparejas porque alguno quizá no se luce mucho, son muy buenas de todo el elenco. Quiero opinar aquí y opino que es una comedia llena de situaciones graciosas y otras muy deprimentes y de nuevo graciosas, y es tan original que uno no sabe qué es lo que va a pasar al siguiente momento, y así uno no para de reírse, entonces termina teniendo la obra todo lo que tiene que tener para que el espectador disfrute a full del principio al fin, especialmente AL FIN, pero no quiero decir nada sobre las situaciones porque son siempre inesperadas y sorpresivas. La verdad es que hay que agradecer y felicitar a todo el grupo que la hace, por el rato espectacular que uno disfruta viéndola. Ya hace varios días que la ví y todavía pienso en las situaciones y me sigo riendo sola,y mi amiga Patricia también.
    Felicitaciones a todos, gracias, y voy a ir de nuevo para llevar a mi hermana, a otra amiga y a mi mamá para que también se rian sin parar y aprendan sobre e lAMOR!!.
  • 1




e-planning ad