Domingo, 22 de Enero de 2017

Opiniones sobre Marat-Sade (10)

  • Lunes, 21 de Septiembre de 2009Marat-Sade

    Ramiro (5)

    La obra es demasiado larga, creo q hay un abuso de canciones y el relator es pesadísimo.
    Fabuloso Agustín Rittano como Marat, es el corazón de la obra y está muy por encima del resto.
    El texto es interesante y la escenografía excelente.
    No tengo mucho mas para decir.
    Recomendable hasta ahí!
  • Lunes, 14 de Septiembre de 2009Marat-Sade

    Franco

    La obra e un desastre, una muerte absoluta, solo se sostiene la obra gracias al maravilloso actor que hace tipo de presentador, narrador, pero la obra es una fotocopia muerta de la obra de peter weiss
  • Viernes, 21 de Agosto de 2009Marat-Sade

    Natalia (5)

    Me pareció una puesta muy atada a la versión de Peter Brook. En ese sentido le falta un poco de creatividad. Luego, a las actuaciones protagónicas les falta pasión y sangre. El Sade de Quinteros está demasiado "aporteñado", como que le hace falta un poco más de búsqueda del personaje. Lo mismo para la Charlotte de Malena Solda. En cambio, los locos se comen la obra. Es un trabajo de lujo, una muestra acabada de lo que es el logro de un personaje: dos horas y cuarto manteniendo una postura, un gesto, una actitud permanente. Son el motor de la obra, sin ellos sería absolutamente otra cosa. El personaje del "presentador" es genial también. Son muy conmovedores. Fue un placer estar a dos metros de sus actuaciones y tener sólo ojos para mirarlos a ellos.
    En líneas generales, la obra es tan buena en su temática y en su dramaturgia que es un placer ver la puesta. El hecho de que sea larga no impide que sea dinámica, aunque hay momento en los que algo, decae. Sin embargo es absolutamente recomendable. Una clase magistral de actuación, sobre todo por los locos. La volvería a ver...
  • Lunes, 20 de Julio de 2009Marat-Sade

    Fernando (14)

    Empiezo por lo mejor: Los actores que hacen de locos, Lorenzo Quinteros, Ivan Moschner, Sol Fernández López y el relator, Luis Longhi.
    Tanbién el vestuario y la escenografía.
    La puesta en general no tiene ritmo, es un plomo. Estuve sobre el escenario, "entre el público invitado" y tres vecinas se durmieron. Yo anduve a los cabezazos. Ese toque de comedia musical americana que intercala el director, hace que no sea ni chicha ni limonada. Por momentos me hizo acordar a La novicia rebelde!
    Marat (Pablo Navarro) no convence ni a una asamblea de colegio secundario y Malena Solda que está bien en lo corporal, te mata con esa voz de pito que no da para ese personaje.

    Por lo menos me queda el consuelo que Lorenzo Quinteros me permitió entender lo que decía y pensaba el Marqués de Sade. Excelente Monsieur Coulmier, también imponía y se hacía entender.
    En resumen: es inexplicable con todas esas joyas entre las manos haber sacada tan poco. Marat, Carlota y un par más le dieron un tono de presentación de fin de curso de escuela secundaria.
  • Lunes, 06 de Julio de 2009Marat-Sade

    Marcelo (42)

    Un texto complejo, con muchas aristas. Al principio, uno se ve desbordado por tanto alegato político, pero la obra es magistralmente guiada por los actores, en el "teatro dentro del teatro". Muchas emociones se ponen en juego, y uno se siente parte de la experiencia.

    Muy recomendable!!!
  • Lunes, 22 de Junio de 2009Marat-Sade

    Hernan (7)

    La puesta, y la escenografia esta barbara, ls obra se cae a pedazos, no tiene ritmo, no tiene accion, no tiene alma, creo que con tantos buenos actores que habian arriba, se podria haber aprovechado mucho mas esa energia para contar la historia con mas sangre.Me aburri, me dormi. Un desperdicio de actores gracias a una puesta que no los ayuda en nada.

    Un parrafo aparte para luis Longhi, que me parecio fascinante la manera de relatar las situacuiones de la obra,!brillante!, gran actor.
    no la recomiendo.
  • Jueves, 18 de Junio de 2009Marat-Sade

    Pedro

    una VERDADERA ANIMALADA TEATRAL, no son personas son ANIMALES ; MOnSTRUOS lo que hay ahi arriba, la verdad para ser un jeuves venia tranqui y no entiendo que haya gente en ese nivel de calor, de pilas, me dieron ganas de quedarme felicitando a CADA UNO de los actores , la verdad de lo mejor que vi hace bastante en teatro. felicitaciones a todos,
    gente burra e insensible abstenerse




e-planning ad