Opiniones sobre Marx en el Soho

  • 21/07/2013 15:24
    Florencia 2
    sin la parte de la comuna de Paris, no me hubiera impactado tanto. es excelente ese microclima, combinado con el silencio de los comuneros... me hubiera gustado que Marx se levantara, luego de tantos años, y hubiera hablado de los procesos revlucionarios del siglo XX, empezando por la grandiosa revolucion rusa
  • 20/07/2013 20:22
    Sonnya 16
    Excelente obra y recomendable para los que no creen en la historia politica. La persona que no conoce sobre el marxismo, con esta obra puede interpretar lo que es una ideología.
  • 20/07/2013 14:19
    Carlos G 71
    La obra es lindísima; entretenida, inteligente. Recuerda lo mejor de las épocas doradas del teatro independiente. Carlos Weber es una actor maravilloso. Su trabajo está lleno de matices y de tonos. Sorprende la seguridad con la que se nueve dentro del personaje haciéndonos creer durante el espectáculo que es realmente Marx.
    Lindo... lindo espectáculo. No hay que dejar de verlo...!
  • 13/07/2013 09:00
    Guillermo 129
    excelente trabajo del actor.
    no es para todo publico.
  • 30/06/2013 15:48
    Cosme F
    Excelente espectaculo, con una actuacion extraordinaria, sublime, maravillosa!. Cada detalle minusculo, cotidiano que expone el efimero visitante Marx llevara inevitablmente a una reflexion profunda, historica sobre nuestra realidad cosmopolita.
    Fabulosos dialogos con seres queridos, descripciones perfectas que logran en un segundo trasladar a la sala a calles mugrientas y lamentablemente habitas del Soho Londinense, una deliciosa batalla infantilmente profunda con Bakunin!, simples detalles, herramientas necesarias para abstraerse y viajar al mando de Weber.

  • 25/06/2013 01:22
    Ulises
    La obra fue brillante. No tengo ninguna queja y la recomendaré con mis amigos. La organización, que no sé si depende de la misma gente, fue un poco accidentada. Cuando compramos las entradas nos dijeron que esperáramos en la puerta de la Sala II, que alguien nos llamaría para entrar. Nadie lo hizo. Luego de un rato decidimos cruzar la puerta para ver qué era lo que estaba sucediendo, y para nuestra sorpresa, la obra ya había empezado. Nadie nos cortó la entrada siquiera, y nos perdimos parte del espectáculo, que en verdad fue una lástima.
  • 22/06/2013 20:01
    María
    Me pareció excelente la obra, el guión, la actuación, la producción. Muy recomendable. Y muy valorable el intento de acercar las ideas centrales del marxismo, algo más que necesario en medio de la crisis mundial y la decadencia de los gobiernos ya sean de derecha o se digan progresistas, adecuadas a los tiempos que corren.