Lunes, 27 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Agosto: Condado Osage (23)

  • Martes, 06 de Septiembre de 2011Agosto: Condado Osage

    Lautaro (14)

    Excelentes actuaciones. Muy buena obra
  • Martes, 19 de Julio de 2011Agosto: Condado Osage

    Nicolas (52)

    excelente lo la vi dos veces destaco la actuacion de mercedes moran y lucrecia capello SUPER RECOMENDABLE
  • Jueves, 19 de Agosto de 2010Agosto: Condado Osage

    Ezequiel (8)

    No pueden dejar de ver a la Sra. Norma Aleandro desplegando todo su talento sobre el escenario. Es una obra que impacta con su escenografía, a pesar que por momentos siento que es poco usada.
    Pero son actuaciones maravillosas y un texto muy interesante.
  • Martes, 27 de Julio de 2010Agosto: Condado Osage

    Sandra (28)

    Tenía puesta muchas espectativas sobre este espectáculo. No me subyugó, me gustó por partes. IMPECABLE la clase de teatro y el deleite de tener a pocos metros a la incomparable Sra Norma Aleandro! un Juan Manuel Tenuta de esos que dejan con ganas de más y que se podria aplicar aquello de lo de breve y bueno en cuanto a su participación en la pieza. Amo a la Morán, me gustó..pero no terminó de convencerme en todo su explendor, la pieza es buena no se si la adaptación es la mejor. Demasiado larga y demasiadas malas palabras al cuete x momentos me parece exhacerbado el uso de las mismas sobre todo en el personaje de Morán. Un hallazgo la actriz julieta Zylberberg, y la actriz que hace de la adorable sirvienta india, creo que es Mónica Lairana!! orgánicos los personajes de La Pietra y Guerty, Chapeau para la trayectoria y el oficio de Lucrecia Capello y Antonio Ugo. El resto acompañan. Impactante la ESCENOGRAFÍA!!! y mortal la escena de toda la familia en la mesa pos duelo... En conjunto buen momento pero largoooo
  • Domingo, 20 de Junio de 2010Agosto: Condado Osage

    Francisco (11)

    Excelente obra! Destaco obviamente la actuación de la Sra. Norma Aleandro. Una Grande! Da clases de teatro esa mujer! Ya sólo por su presencia es inevitable ver la obra. Hay actores que la acompañan muy bien, como Mercedes Morán (de quien debo reconocer que tenía un preconcepto y me sorprendió), Lucrecia Capello (increíble) y Julieta Zylberberg (revelación). Los personajes de Andrea Pietra y Eugenia Guerty están deslucidos. La escena de la cena es imperdible. Para el que es amante del teatro, no se pierda esta obra, y sobre todo la clase de actuación de Norma. Y para el que no es amante quizás con esta obra se acerque un poco más. Obra dura que te deja pensando sobre los vínculos familiares y que dispara un montón de emociones.
    Totalmente Recomendable.
  • Miércoles, 05 de Mayo de 2010Agosto: Condado Osage

    Cristian (30)

    eh visto otras obras mil veces mejores por menos de la mitad del precio.
    destaco varias actuaciones,pero crei que me iba a encontrar con otra cosa.
  • Miércoles, 28 de Abril de 2010Agosto: Condado Osage

    Carlos (2)

    Antes que nada quiero agradecerle a DANIELA y a EVA por las recomendadiones de la ubicación. Es verdad que se disfruta mejor de la fila 3 en adelante y calculo que arriba no se debe ver bien.
    Con respecto a la obra, la verdad no tengo más que palabras elogiosas.
    ESTE ESPECTACULO ES UN LUJO PARA TODOS.
    ¡CUANTO TALENTO Y CUANTO TRABAJO!
    NO SE LA PIERDAN.




e-planning ad