Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Che, el musical argentino (6)

  • Viernes, 24 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Verónica

    Lo más destacable de este musical son las voces del ensamble así como las coreografías . con muy buen manejo del espacio escénico. Paker y Marisol Otero son, de los solistas, los que demuestran todo su profesionalismo, vienen de la comedia musical y tienen experiencia en el medio. Es impactante una voz del ensamble que se destaca por sobre el resto, durante toda la obra. Desconozco su nombre, pero será bueno averiguarlo. También es muy bueno el joven que hace del Che niño.
  • Jueves, 23 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Maria

    Estuve en la funcion del Miercoles 22. Creo que el guion y lo musical son impecables, quiza un poco exagerada la puesta de coreografias que distraen lo que mas impacta del musical: lo que se dice y se canta.
    Me encantaron las voces de Brian (hace del Che niño), Marili Machado (la madre del Che), Roxana Carabajal y Lucila Juarez (Aleida March).
    Creo que estos artistas tienen un dominio escenico terrible. Amen de Alejandro Paker que es impecable.
    Un ensamble de voces excelente.
    Contrariamente con ciertas opiniones, este no es un musical convencional, por eso no se puede ir con ojo critico a verlo para ver como se "asemeja" al tipo de musical Broadway. Esto es otra cosa. No se puede ser tan cerrado.
    Personalmente yo lo recomiendo, porque esto no cautiva a nivel "SHOW". Para eso vayan a ver Rents, o El Fantasma.
  • Miércoles, 22 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Vitina

    Me quedé impactada con el caudal de voz de Germán Barceló, me gustó muchisimo su interpertación del Che Guevara. No tuve la oportunidad de ver a Paker todavía.

    Me gustaría destacar la actuación del Che niño. Es increible el potencial de Brian Cazenueve, creo que así es el nombre. Tiene una voz muy dulce, potente y sobretodo un registro impresionante. Lo que me transmitió hacía mucho no me pasaba. Mis felicitaciones para el.

    Lo que sobresale del musical son las voces increibles y de muchso estilos. Recomiendo que vayan a verla.
  • Miércoles, 22 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Cristina

    Me gustó! Barceló tiene una voz increíble y encarna al Che con mucho profesionalismo! Hay que destacar la labor de Brian Cazeneuve (interpreta al Che en su infancia), quien logró emocionarme con su voz y su presencia en el escenario.
    La obra está llena de excelentes voces (Marilí Machado, Florencia Benítez, Roxana Carabajal, Marisol Otero) con coreografías que van desde la danza clásica a tangos modernos.
    Vayan a verla!
  • Martes, 21 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Beatriz (2)

    Asistí a la primera función del sábado 18/4 . Es un musical diferente. La intención seguramente fue buena pero se quedó en eso. La actuación y canto de los solistas es mediocre excepto Paker, Cazeneuve y Otero. La extensa duración de la obra y la interpretación de algunos personajes como el gaucho, o Aleida perjudican la puesta. Es espantosa la actuación de Carabajal y lamentable la de Juarez. Muy bueno el ensamble y excelentes las voces del coro, que se escuchan limpias y claras. Son quienes salvan el espectáculo.
  • Lunes, 20 de Abril de 2009Che, el musical argentino

    Ana

    Larga, con exceso de coreografía.No emociona. Muy orientada al che hombre ( sus amores) y no al Ché heroico o ser humano. Algunas actuaciones muy buenas ( Paker, Marisol Otero, Brian Cazeneuve). Muy bueno el ensamble, coro y bailarines.Pero sobra el episodiodel gaucho, o el de Eva ( copiado de la pelí sobreEva?). En el programa no se hace mención especial al actor que interpreta al Che joven ( Brian Cazeneuve) ni se nombra a los covers. Eso me llamó la atención.
    No la recomiendo.
  • 1




e-planning ad