Viernes, 20 de Enero de 2017

Opiniones sobre La lección de anatomía (11)

  • Martes, 03 de Junio de 2008La lección de anatomía

    Carlos

    Vi la obra en el 2005 con mi esposa, aunque algunos de los actores se destacaban la obra en si dejo bastante que desear, un psicodrama repetitivo con los recursos teatrales mas baratos abordado caprichosamente. Si les gusta la autoflagelacion y que los machaquen con los mambos paternos de otras personas se las recomiendo.
  • Viernes, 30 de Marzo de 2007La lección de anatomía

    Jeronimo (2)

    Con mi papa nos encanta el teatro, un dia dando vueltas por corrientes veimaos las super producciones teatrales que costaban un huevo,y mi papa vio que estaba en cartel esta obra,que el nunka la habia podido ver, la verdadyo no me entusiasme mucho pensando que no era una obra buena, pero no fue buena..fue exelente, unos actores de primera, la verdad que hiceron mucho con poko, me emocione y me senti identificado con muchas cosas, es una obra para pensar y esta muy bien hercha artisticamente, con una seriedad y un cuidado alucinante, ojala aya mas obras de este estilo. Muchisimas gracias a los actores y al director por haberme hecho pasar una noche increible.

    jeronimo troncozo
  • Viernes, 29 de Octubre de 2004La lección de anatomía

    Armando

    le quiero mandar un enorme beso y saludo a quien represento en algun oportunidad la obra y que no se la menciona, por su paso por cordoba por los años 1982,SILVIA LUDVIK, fue explendida, y nunca voy a olvidar esas escenas y momentos en mi joven edad de adolecente, gracias silvia y muchos besos en este tambien tu cumpleaños, que te renueven todas esas ganas que tenias de hacer teatro como si fuera hoy la primera ves, ese era el verdadero teatro el que se hacia con el corazon, besos y felicitaciones por la trascendencia de la obra, felicitaciones a todo el elenco y a todos los que por ella pasaron o por ella se iniciaron.
  • Sábado, 09 de Octubre de 2004La lección de anatomía

    Marisol

    Hola, ayer fui a ver la obra con mi mama que la habia visto por el año 72, a ella le gusto tanto como en aquel entonces. Por mi parte les cuento que soy estudiante de teatro y es la primera vez que una obra me llega tanto como esta. Es impresionante como se siente la conexion entre el publico y los actores. Destaco mucho la actuacion de Celeste (no sabia que era actriz y la felicito por su trabajo) y la de Yasmila. Me gustaria que se pongan en contacto conmigo para hacerme conocer si hacen alguna otra obra. Seguramente la volvere a ver y la recomendare.
  • Domingo, 04 de Julio de 2004La lección de anatomía

    Cris

    La obra está buenísima
    la vi aca en Uruguay y ahi en BsAs, varias veces
    ¿sabian una cosa? les cuento...
    la actriz Mónica Navarro, que actuó en esa obra, se quedó a vivir en Uruguay y ahora es la cantante del grupo de rock mas importante de nuestro país: La Tabare.
    esa mina canta muy bien y es divina, lastima que nunca la vi en La leccion de anatomia
    espero que vuelvan otra vez por Montevideo
    un beso para todos!
    Cris
  • Lunes, 10 de Mayo de 2004La lección de anatomía

    Susana

    Soy actriz y estuve de gira durante un año con esta obra de la que tengo buenos recuerdos. Protagonizaba la suicida.
    Felicidades y cariños a Mathus. Sigo viviendo en España, Barcelona.
  • Lunes, 15 de Diciembre de 2003La lección de anatomía

    Lucas

    Queria felicitarlos por la obra "La Leccion de Anatomia". soy estudiante de teatro y su puesta me parecio muy original, sobre todo,por ser una obra que carece de escenografìa, y vestuario. Casi despojada de todo, consigue momentos de gran impacto a pesar de la sencillez del texto.

    Felicitaciones a su director y autor




e-planning ad