Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El reñidero (5)

  • Jueves, 11 de Abril de 2013El reñidero

    Emiliano

    Me pareció una puesta acertada, y me resultó agradable ver a actores 'de televisión' bien comprometidos con sus interpretaciones, en especial Grimau y Furriel.
  • Sábado, 25 de Abril de 2009El reñidero

    Horacio (191)

    Como suele sucederme, desde siempre, esta obra del Complejo Teatral de Buenos Aires ha colmado mis expectativas. No sólo desde la propuesta (revisar un texto nacional de este nivel), sino también, desde la puesta en sí. La inteligente administración de recursos, propia del teatro oficial porteño es el aspecto que más me gratificó, en particular en el primer acto del velorio del guapo de Palermo, tierra de guapos-asesinos, de pusilánimes-asesinos que aspiran a guapos. Con cuanta lucidez se echó mano al recurso de superponer voces fuera de escena, para resaltar las impresiones generadas en quienes estaban a la vista de los espectadores.
    El elenco, parejo en su contundente efectividad, aunque dejo sentado que sobresale de él Julieta Vallina: su actuación es conmovedora, impecable. Antonio Grimau ratifica la impresión que vengo teniendo de su nivel actoral, Tony Lestinghi, Marita Ballesteros y Joaquín Furriel hacen todo muy bien.
    Una pieza profunda, un mensaje cruelmente expresado, tanto en su agudeza, como en su precisión.
    Para verla más de una vez.
  • Martes, 21 de Abril de 2009El reñidero

    Rafael (7)

    Sencillamente genial, un gran texto de autor argentino al nivel de las mejores obras clásicas del mundo.
    Brillante dirección , se nota el trabajo en los actores, Furriel , Ballestero y Grimau rompen el prejuicio de los actores de televisón vs los de teatro.
    pero lo mejor es como esta contada la historia, termine en la punta de la butaca.
    Nunca escribo , pero si los leo, lo hago esta vez porque sería un pecado perdérsela.
    rafael Monserrat
  • Sábado, 18 de Abril de 2009El reñidero

    María (81)

    Elenco 'ideal'...cada uno en el papel que mejor le quedaba. Muy ágil, con un simple cambio de luces se hacía sentir el cambio temporal.

    Escenografía impecable como todo espectáculo del San Martín.

    Muy logradas las escenas de las riñas, el caso de casi 'ver' lo que nunca estuvo en escena.

    Precios al alcance de todos los bolsillos...definitivamente hay que verla.
  • Jueves, 16 de Abril de 2009El reñidero

    Hernan (2)

    La verdad muy bueno!!!
    Me epseraba otra cosa, de una obra clasica, una puesta en escena mas clasica, pero me sorprendio la puesta en escena que eligieron. Los actores todos muy bien, me gusto mucho el de la madre, y me parecio bueno el ritmo, pasando de una historia a otra, con distintos puntos de vitsa de lo que paso, y los personajes enterandose al mismo tiempo que nosotros.

    Muy bien!
  • 1




e-planning ad