Viernes, 24 de Marzo de 2017

Opiniones sobre Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti (7)

  • Jueves, 26 de Marzo de 2015Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Lulelita

    aburrido,el travesti es feo y casi todo el texto robado a lorca nada original
  • Domingo, 30 de Mayo de 2010Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Natalia

    esta obra es increíble, es imperdible, es sensible, es generosa, es gratificante, es hermosa, es sincera, es una obra que merece viajar por todo el mundo, que la vea y la escuche cada una de las personas de este mundo, es una obra y una actriz tan sinceras y únicas que ya no hay más palabras existentes para poder definirlas y si las hubiera nadie las entendería.

    gracias por hacer esta obra
  • Martes, 11 de Agosto de 2009Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Ana

    querida camila me transmitiste tantas sensaciones encontradas porque fui a ver la obra sin saber de que se trataba y sali encantada ricos los scons ..uiqero verte en otras propuestas cariños
  • Sábado, 01 de Agosto de 2009Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Cristina

    me parece extraordinaria la capacidad para expresar sentimientos tan complejos en una exposicion de su vida que conmueve el corazòn de las personas. respecto de su talento y trabajo, merece escenarios de primer nivel en cualquier lugar del mundo. Muchas gracias a Camila y todos los que hicieron lo posible para compartirlo con nosotros.
  • Sábado, 18 de Julio de 2009Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Federico

    Excelente obra, fui con pocas espectativas al teatro y sali fascinado, es magnifica y nos hace reflexionar sobre las conductas nuestras de cada dia, realmente bella.
  • Miércoles, 08 de Julio de 2009Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Oscar

    Sensacional, hermosa, inolvidable. No es una travesti, es una transexual. que sufre en su cuerpo de hombre a esa mujer que tiene adentro. Iluminación buenisima, sonido bastante bajo, me perdi todo el discurso lorquiano. Oscar
  • Martes, 12 de Mayo de 2009Carnes Tolendas retrato escenico de un travesti

    Lautaro

    Uno de los mejores espectáculos que hay visto en mucho tiempo; la calidad de respresentación de tantos persoanjaes me dejaron estupefacto, el manejo del escenario, del ritmo,la improvisación con el público, la belleza de los textos elegidos,la dramaturgia; la actriz deleita al espectador con su exelente manejo corporal, donde la palabra acompaña desde la multifacética sutileza todo lo que el cuerpo grita .
    Lo viceral, lo poético, lo real se consuman en armonía en esta exquisita obra de arte.
    Un abrazo
    Lautaro, con bombin
  • 1




e-planning ad