Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La niña cautiva (5)

  • Lunes, 05 de Marzo de 2012La niña cautiva

    Julio

    Es una obra, en verdad, muy conmovedora. Felicito a las actrices que hacen un trabajo admirable. Y a todos los que han participado en la creacion de esta puesta tan sublime como original.
  • Lunes, 24 de Octubre de 2011La niña cautiva

    Marcela

    Excelente actuación!!! Original, profunda, con una muy buena ambientación. Movilizan sensaciones y sentimientos profundos! Las guías son geniales, le dan un toque alegre y simpático al recorrido de la obra permitiendo que los espectadores se sientan parte de la situación.
  • Jueves, 13 de Octubre de 2011La niña cautiva

    Diego

    Fui a ver esta obra y me impresionó. Muy original el teatro, la verdad el lugar esta buenisimo., las actuaciones me encantaron y el hecho de ir cambiando de ambiente me mantenia todo el tiempo a la expectativa. Interesante la propuesta, muy recomendable.
  • Viernes, 07 de Octubre de 2011La niña cautiva

    Hernán

    Muy interesante la obra. Me gustaron mucho los climas creados por el gran trabajo de las actrices. Excelente puesta.
  • Sábado, 01 de Octubre de 2011La niña cautiva

    Florencia (2)

    Las actrices deberian trabajar el sentir, hacerlo real no hacer como si. Realmente transitar sintiendo en cada momento lo que estan interpretando.No hacerlo para el afuera, sino un trabajo mas interno.Y si realmente sienten lo que estan llevando a cabo, exteriorizarlo para que al espectador le llegue,parezca real. Falto verosimilitud. El personaje que me parecio bien construido es el de la 1era criada, al principio de la obra.
  • 1




e-planning ad