Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La importancia de llamarse Ernesto (19)

  • Domingo, 19 de Noviembre de 2006La importancia de llamarse Ernesto

    Ayesha (5)

    Hace bastante que vi la obra y la quería comentar porque haber visto esta obra fue un privilegio realmente. Una comedia exquisiita de Wilde, y muy bien llevada por los actores. Los felicito realmente porque es una obra excelente y espero que la repongan pronto!
  • Sábado, 02 de Octubre de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Ruben (6)

    Soy actor y hablo con propiedad.......FELICITACIONES!!!! a todos, ojala algun dia pudiera trabajar rodeado con gente de tanto talento.
  • Domingo, 12 de Septiembre de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Alex

    Vi la obra hace un par de semanas. Realmente es un orgullo ver como el teatro independiente nos puede ofrecer verdaderas perlas artísticas. Hace años que no veía una obra tan buena del genial Oscar Wilde hecha con un cariño y devoción al arte que se puede sentir desde la oscuridad de las butacas hasta el mismo corazón. La señora Vilma Ferran dirige con un muy buen criterio artistico fusionando su talento con este excelente elenco. El texto de Wilde es impresionantemente moderno, atemporal y la simplicidad de la puesta es tan genuina que transporta nuestra imaginación como si realmente estuviéramos en un teatro del siglo XIX. Las actuaciones son de un nivel elevado y cautivante desde el señor Ariel Langsan quien "envejece" y "rejuvenece" en los personajes Lane y Merriman, el señor Pablo Faletti pone un toque jovial e interesante como Archibaldo, el señor Luciano Linardi es seductor y emana cierta madurez con el personaje de Juan, la señora Alicia Naya interpreta con mucha altura y humor a Lady Bracknell, la señorita Gabriela Gomez es tan dulce y encantadora que hace que el papel de Cecilia parezca escrito para ella mientras la señorita Sabrina Perez hace reír interpretando a Gwendolen de una manera simplemente sublime, y la señora Norma Beatriz Delfino divierte como la Srta. Prism. Pero hay un actor que está realmente siendo comentado, el señor Carlos Fernandez interpreta al Rev. Dr. Chasuble con un carisma y simpatia tan grandes, que hace crecer a un pequeño personaje y lo transforma en algo indispensable para la obra. A todos, felicitaciones, son un orgullo para el teatro argentino, y nunca dejen de amar lo que hacen, se nota en sus ojos. En especial a Sabrina Perez y Carlos Fernandez, quienes tocaron mi corazón con más intensidad.
  • Domingo, 15 de Agosto de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Tata (2)

    Muy buena! muy buenas actuaciones! Mucho ritmo. Creo que lograron capturar muy bien el tono de comedia.
  • Domingo, 01 de Agosto de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Lidia (18)

    Ayer sábado fuimos a ver el espectáculo con mi esposo, yo lo había visto hace muchos años atrás en el teatro Cervantes con la actuación de Hugo Midón, así que estaba ansiosa por verlo nuevamente ya que los diálogos son muy inteligentes, quiero destacar que en esta oportunidad me gustó mucho el espectáculo, tanto la actuación de cada uno de los actores, como la puesta y dirección, pasamos un momento muy agradable y lo recomiendo para todos aquellos que les guste el teatro. Felicitaciones y espero verlos muy pronto.
    Saludos Lidia Cabrera
  • Martes, 01 de Junio de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Carina

    Sinceramente fui a ver la obra de casualidad, porque me dieron la entrada, y para que puedan darse cuenta de lo mucho que me gustó, estoy buscando una obra para ver este sábado.
    Recomiendo la obra, es muy buena, y los actores para que decir... excelentes.
    Muchas gracias por el buen momento.
  • Domingo, 18 de Abril de 2004La importancia de llamarse Ernesto

    Gabe (6)

    La adaptación a la obra me pareció excelente, conserva el humor irónico de Wilde. Los actores brillan con luz propia. Esta obra se merece salir del sótano del Vitral y disfrutar de una mejor puesta en escena sobre la calle Corrientes.
    Igualmente 100% recomendable




e-planning ad