Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre De Víctimas y Victimarios (2)

  • Domingo, 17 de Mayo de 2009De Víctimas y Victimarios

    Graciela (3)

    Ayer sabado fui a ver De Victimas y Victimarios y la realidad es que me gusto mucho, en mi humilde opinion se cumplen los objetivos de la obra, de mostrar las "miserias humanas" en su maxima expresion, La hipocresia de la familia contrapuesta a la supuesta debilidad de los personajes de Ramona y Pepo, estuvieron muy bien representados. Para recomendar.
  • Martes, 12 de Mayo de 2009De Víctimas y Victimarios

    Edgardo (7)

    Estimados,
    al enterarme por alternativa teatral de la obra fui deseoso a verla,ya que nuestro grupo la montó en el año 2004 en Berisso,nuestra ciudad. Acepten mi critica constructiva, tienen mi correo si desean intercambiar opiniones,pero lamentablemente destrozaron la obra y la mal actuaron. Hacer un "pete" y masturbarse el "viejo" fue espantoso y fuera de libreto,la escena del joven y el padre tiene un texto riquísimo,pero el joven "gritando el texto" (es el director!!!) y el padre sin sentimiento para actuarlo pierde toda realidad. La chica a "casar" supera la mediocridad, y la mucama que se destacaba en actuación,tira toda por la borda en la última escena con sus "corridas y revolcadas"... esta embarazada!!!!.
    El mayordomo,que es el personaje principal,es lo más próximo a un mimo, tiene que usar vestuario a tal fin,y no medias y zapatillas de futbol,lo mismo que la mucama,y el monólogo final de la madre cuando le sacan el chico, tiene que ser de falsedad y no de sentimiento,si le estan robando el bebe!!!.
    Quiza vuestra puesta sea moderna y la nuestra tradicional y realista... En fin, son diferentes maneras de ver las cosas.

    Edgardo Sancho.
    easancho@hotmail.com
  • 1




e-planning ad