Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Las llaves de abajo (4)

  • Domingo, 04 de Abril de 2010Las llaves de abajo

    Belen

    Nefasta! Desastrosa. Una estafa para el público. Que Burman despues de hacer películas como "El abrazo partido" no pueda darse cuenta de la mediocridad de este espectáculo me llena de desconcierto. O será una estafa a gritos?
    Lamentable
  • Martes, 11 de Agosto de 2009Las llaves de abajo

    Esteban

    Decepción es la palabra que describe a este espectáculo. Muy buen elenco, con un humorista probado y con múltiples recursos que se pierde en una trama sin continuidad, ni magia ni vuelo. La historia es remanida y la multiplicidad de madres confunde más que aportar una vuelta de tuerca.
  • Viernes, 26 de Junio de 2009Las llaves de abajo

    Carlos (3)

    No soy de esos espectadores que van al teatro en actitud critica o esperando que lo sorprendan con algo INCREIBLE. Me fui decepcionado. Me parecio que la puesta no tenia ni ritmo, ni contenido, caia en lugares comunes, de forma dibujada, y las actuaciones casi parecian vacias. Todo parecia elaborado sin el mas minimo trabajo o empeño. Una pena.
  • Martes, 28 de Abril de 2009Las llaves de abajo

    Christian (3)

    Floja, muy floja... Más allá de los innumerables yerros en los diálogos, que quitan el poco clima que logra el libro, me permito ese calificativo. Es floja.
    El libro es pobre, no hace reír, no plantea emosiones y el exceso de sobreactuaciones molesta.
    Esperaba mucho mas al ver el casting, lamentablemente no es para recomendar.
  • 1




e-planning ad