Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los Rocabilis (3)

  • Martes, 30 de Junio de 2009Los Rocabilis

    Cruel (2)

    La historia del fracaso de los noventa en un grupo de treintañeros que supieron ser en esa década un grupo de rock. El fracaso no puesto en lo que fueron sino en lo que son. Sus proyectos claramente están truncos y solo les queda soñar con volver a ser adolescentes que pretendian ser rockeros. La obra de Cappa es sumamente divertida y tiene momentos muy bien logrados. Es muy pobre en el plano textual y las situaciones si bien son muy teatrales solo soslayan un lado cómico, no llegando a profundizar lo que requiere la totalidad del tema.

    Las actuaciones en general son parejas y todos sin duda tienen una gran capacidad para manejar retruecanos propios de la comedia, pero los personajes más consolidados son los que llegan y no los que están ya en escena al comenzar la obra. Estos son en orden de aparición Adrián Galo Ontivero (el sordo) que claramente es el personaje de mayor composición y profundidad, y el de Sebastián Mogordoy (el cura) que logra los mejores estados de actuación.

    Es muy interesante en la puesta la escasa escenografía, cierta soledad en el espacio que quizás nos habla de lo poco que nos dejo el menemismo.
  • Martes, 05 de Mayo de 2009Los Rocabilis

    Laura (2)

    Muy recomendable la obra, fuimos en grupo y la verdad que la pasamos re bien, carcajadas garantizadas. Un maestro el cura y el loco!!

    Tienen que ir a ver también "La Funeraria" otra de Bernardo Cappa buenísima garantizado que la pasan bien.
  • Sábado, 02 de Mayo de 2009Los Rocabilis

    Hernan (38)

    Excelente obra. Excelentes Todas las actuaciones. 90 minutos de carcajadas. Muy recomendable. No dejen de ver esta increible obra de teatro. No hay chances de arrepentirse. Es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo

    mas criticas www.mirandoteatro.blogspot.com
  • 1




e-planning ad