Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Tren (5)

  • Viernes, 25 de Abril de 2014Tren

    Eugenia (14)

    Me gusto mucho. Divertida.
  • Martes, 11 de Febrero de 2014Tren

    Gaston (10)

    Excelente actuacion de Valeria Correa en esta magnifica obra, tan brillante como en su inolvidable actuacion en El Estudiante de Mitre en la que descolló sin lugar a dudas. Gaston Español. Abogado. Licenciado en Letras UBA. Profesor en Letras UBA.
  • Lunes, 11 de Octubre de 2010Tren

    Rosana (2)

    Una obra increible!, impecable!, son esas obras que verias mas de una vez.
    Increble el trabajo Elisa Carricajo, no podia creer que fuera tan pero tan buena.
    Se destaca tambien la actuacion de Pilar Gamboa.
    La verdad que un obra por demas recomendable!
  • Domingo, 07 de Junio de 2009Tren

    Santiago (10)

    Divertidísima, excelentemente actuada y con el plus de los audiovisuales de Llinás-Mendilaharzu. Hice una reseña acá para la revista 150monos
  • Sábado, 18 de Abril de 2009Tren

    Maria (3)

    "Piel de lava": las felicito por la actuación. Son muy buenas todas. En algunos casos rozan la excelencia. Realmente un gusto verlas.
    Está bárbara la escenografía y la pantalla atrás con imágenes, muy linda la canción también.
    Se comieron al público, estaban todos muertos de risa, salvo yo, porque la verdad que no comparto la parodia fácil que hacen de todo, no me da gracia. No soy evangelista, pero a diferencia de ustedes, respeto a todas las religiones. Es decir, soy tolerante. Por eso también, tolero la temática de su obra, pero el enfoque, a decir verdad, me parece irrespetuoso, a pesar de que leí que ustedes decían que lo abordaban desde otro lugar. No creo lo mismo, disculpen. Igualmente, la obra está genial, divertida, efectiva; entre otras porquerías que vi, se destacan. Les repito que me parecen muy buenas las actuaciones. Tal vez les sugeriría humildemente que no busquen la burla fácil de nombrar a "City Bell" o "Haedo" (discriminación subliminal -si es inconsciente, lo siento, es lo que es igual) para que la gente boludita y suuuumamente ignorante se ría y que busquen más seriedad en sus propuestas, a ver, si por casualidad, conocen al arte. Suerte! Yo estoy en eso también. No vayan a creer que soy agrandada. Soy actriz como ustedes y creo que actúo peor que ustedes. Me dieron una linda lección.
    En resumen, esto ya debe ser un plomazo, así que le recomiendo al público que vaya a ver esta obra porque tuve la sensación de que la única del público que tenía algo para criticar negativamente en una sala de 40 personas que morían de risa era yo.
  • 1




e-planning ad