Opiniones sobre El Señor Martín

  • 08/10/2003 13:30
    Sergio 2
    Mi opinion "WOW" que obra! excelente! , impecables actuaciones!, direccion etc, 10 puntos.
    Critica negativa: para ir a verla hay que tener un nivel minimo de ingles, sino no se si se entiende.
  • 08/10/2003 10:49
    Romi
    Excelente! Recomendable en todo sentido, guión, puesta en escena, dirección, actuaciones increíbles. Divertida de comienzo a fin, dejando también un espacio para la reflexión y la autocrítica. Una de las mejores obras en cartelera, la recomiendo a todos, no se van a arrepentir. Felicitaciones a todo el equipo.
  • 19/09/2003 09:12
    Gabriel
    Excelente obra. Muy buenas actuaciones, se nota la mano de un autor y director moderno, con la realidad a flor de piel, el Sr. Martin demuestra una vez mas que los argentinos vivimos ocultandonos y autodiscriminando.
    Una obra para reir y para pensar. Gracias por haberme hecho pasar un momento mas que agradable.-

    Gabo
  • 15/09/2003 13:46
    Paola
    Excelente, me parecio genial, divertida, apacionante.
    Barbaro el guion y muy bien actuada, en especial por el alumno, me parece genial el trabajo de ese actor
  • 19/08/2003 08:34
    Sara Y
    Exelente obra!. Felicitaciones al autor por su coraje, refleja en la misma parte de una realidad, sin desperdicio., Felicitaciones también a sus actores, quienes hacen una exelente representación. Muy buena dirección. El pùblico demuestra un gran enganche con la obra, sintiéndose en gran parte identificado con la misma. La recomendamos.
  • 27/05/2003 15:15
    Pablo I 5
    Es genial realmente, muy autentica, verdadera, sensible, con compromiso en lo que se cuenta de parte del autor... eso se nota. Los personajes delineados desde nuestro mas autentico grotesco, no sabría si llamarlo grotesco posmoderno o algo así, los motes no importan, lo real y concreto es que los 2 actores se lucen desde el sentido lúminico de la palabra, irradian vida,felicitaciones a ellos también.
    El texto no tiene desperdicio, no golpea nunca debajo de la cintura, ese efecto grandioso de reirse y pensar...tan dificil... la puesta es sobria y soberbia. Es un espectaculo altamente recomendable, de hecho a quien le guste el teatro y sobre todo el teatro nacional debería ir a verla, es un compromiso artistico.
    Gracias
  • 08/10/2002 17:29
    Juansa 2
    excelente obra. muy bien actuada, dirigida y escrita. todo es imperdible.
    los felicito a todos