Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Estúpidos imberbes (2)

  • Lunes, 27 de Abril de 2009Estúpidos imberbes

    Marcos

    Fue este sabado, me encanto aunque note cierta inseguridad en los actores al inicio de la obra, luego tomaron ritmo. Me gusto mucho como se conto la historia, los elementos que usaron como los cantitos tipo cancha. La obra me parece genial en si me parecio genial. Lei que van a Mardel en el verano, mucha mierda, se la merecen por contar un tema como ese, tan difisil de contar, y de una manera tan verdadera y tan amena, es muy interesante como abordaron el tema, los voy a recomendar.
  • Domingo, 19 de Abril de 2009Estúpidos imberbes

    Enrique

    Una obra de Teatro?, diría mejor un relato de hechos históricos, bien hilados, y de muy difícil dirección, para un grupo de actores que parecian con buen entrenamiento, pero que lamentablemente no sabemos quienes son, NO HABIA UN PROGRAMA, falla de produccion, no sabemos.
    Para los memoriosos y/o ignorantes de siempre, hay que ir, para recordar, o saber algo de nuestra historia.
    Como espectáculo me intereso, las actuaciones fueron un sin fin de texto muy bien expresado. Rescato la actuación de los hombres,y la sindicalista.
    Con respecto a la dirección actoral y puesta en escena, valoro el trabajo del Director, al que no nombro por lo anterior expresado de -falta de programa ó guia .
    Desde ya les deseo mucho éxito.
    Y a quien lea este comentario, les digo, hay que ir a ver todo. y Buenos Aires nos brinda mucho. verla y disfrutar de 35 mtos se pura historia
    Enrique DOMINGUEZ ASTRADA
  • 1




e-planning ad