Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre El jardín de los cerezos (5)

  • Lunes, 06 de Abril de 2009El jardín de los cerezos

    Lalu

    Tengo varias cosas para decir:
    -En primer lugar creo que un espectáculo comienza desde que el espectador pisa el teatro. No me gustó ver pasar a los actores (salir de la sala y subir la escalera) antes de la función, mientas haciamos la cola para entrar. En ese momento uno ve al actor - no al personaje- ve el vestuario... no me parece que esté bueno. Si es inevitable que los actores crucen por ahí, sería interesante que los que cruzaran fueran los personajes... generando una intriga en el público...
    -Tener en escena músicos de esa calidad, que le dan un toque muy especial y que generan climas muy cálidos, es un elemento exepcional! Lo que me parece, es que previo al inicio, cuando la gente se acomoda, los músicos deberían ser concientes de que están ahí, y aunque no sean propiamente actores, son partícipes de un espectáculo teatral. Digo esto, porque el día que fui yo, hablaban entre ellos, miraban al público y comentaban, como si fueran ajenos a la puesta. Y ellos están ahí... junto a una hermosa escenografía y son parte de la hermosa foto. Entonces, digo.. que realmente deben sentirse parte de ese mundo, y no músicos tocando en una obra de teatro. Al margen de esto, mis felicitaciones a los 3... se nota que son de un excelente nivel musical.
    - En cuanto a las actuaciones, en general me parecieron muy buenas. La obra tiene ritmo, se hace dinámica, se entiende, hay orden. Algunos textos, muy pocos, son como "escupidos", meramente recitados.. ojo con eso! Cada palabra debe ser producto de un pensamiento previo...

    Tantos actores, los músicos, una escenografía divina, fotos muy bien logradas... Una buena dirección..
    Agradezco a todo el equipo por la entrega, y el lindo momento.
    Un abrazo a todos , y espero sigan creciendo en este hermoso arte!.
    Laura
  • Miércoles, 04 de Marzo de 2009El jardín de los cerezos

    Natalia

    Una obra para disfrutar, desde la puesta, hasta la ambientación, con músicos en vivo que generan una atmósfera ideal para situarnos en la misma. Excelente actuaciones, realmente impecable, un clásico que sorprende por su vigencia. Mis felicitaciones, altamente recomendable.
  • Miércoles, 18 de Febrero de 2009El jardín de los cerezos

    José (4)

    Muy buena puesta y actuaciones. Muy rRecomendable.
  • Martes, 17 de Febrero de 2009El jardín de los cerezos

    Maga

    Vi la obra! ... me encanto! .. los musicos en vivo, la escenogrfia, las actuaciones todo.!
    La verdad... una puesta en escena con todas las letras!

    besos!
  • Martes, 17 de Febrero de 2009El jardín de los cerezos

    Adriana

    Lejos la mejor puesta que vi de Chejov. Por momentos emociona hasta el alma y en otros provoca carcajadas. Una obra para no perderse!!!
    Hasta había músicos del Colón en vivo. Un lujo total.
    Para ir y disfrutar un sábado a la noche.
  • 1




e-planning ad