Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La Peralta (3)

  • Lunes, 09 de Septiembre de 2002La Peralta

    Martin

    Realmente La Peralta la encuentro como una obra interesante desde la dirección.
    Sin embargo el texto me parece muy flojo, no tiene demasiado sentido ya que no ahonda en el tema sino que deja todo muy por arriba. Pero las actuaciones,la puesta en escena y el mensaje me pareció espectacular.
    Martin
  • Martes, 27 de Agosto de 2002La Peralta

    Emiliano

    Me encantó La Peralta. Refleja a travez de ese personaje que vivió una vida casi de ficción, pero real,
    una identidad del mal que se presenta ante todo en su falta absoluta de escrupulos. Y sin embargo, (esto es lo notable de la obra) se nos humaniza, y podemos verla como a alguien proximo a nosotros, tal vez hasta en nosotros. Nos enfrenta a esa contradicción que, sí o si, debemos resolver alguna vez. Su teatralidad no es ni impostura ni ocultamiento: es un modo de dañar, dañarse y dejarse ser sin ocultamientos, cínico, cómplice del mal, y , qué paradoja, tan cotidiano hoy. Felicitaciones a Teatro por la Identidad.
  • Jueves, 15 de Agosto de 2002La Peralta

    Graciela (4)

    Esta obra La Peralta es floja, no se sostiene el texto ni las actuaciones. Con todo respeto hacia el esfuerzo y el empeño que en nombre de el ciclo hacen, pero las otras dos obras : La buena afeitada y Il piacere de morir, me parecieron muy buenas con actuaciones notables. El ciclo es de un nivel sorprendente y superior al del año pasado en todo aspecto. y seguire yendo a ver obras, por ejemplo, este lunes ire a la mascara para apreciar las obras y despues opinar si me gustaron o no.
  • 1




e-planning ad