Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Mi Reina, Amorcito Corazón (3)

  • Domingo, 16 de Septiembre de 2012Mi Reina, Amorcito Corazón

    Claudio

    Edda tiene la capacidad de contarte cualquier historia desde el escenario. Esta es especial y detalladamente tratada. Varios personajes en una sola actriz, un texto excelente y una puesta cargada de toda la comedia dramática para descubrir que no todo lo que brilla es oro, una obra para despertar conciencia de una problemática de nuestros días y de como el amor trabaja haciendo lo correcto. Un unipersonal jugado, una clase de actuación. Bravo Edda!!
  • Lunes, 25 de Octubre de 2010Mi Reina, Amorcito Corazón

    Javier (27)

    Una lección de teatro la que dá Edda Diaz en el escenario, con un unipersonal que empieza con tono humorísitico y al final va tomando el color del drama.
    Un trabajo para el aplauso de Edda, con textos muy reales, poniendo al descubierto un drama muy comun en nuestra sociedad, como es la violencia.
    Parrafo aparte para la sala Inbocca Lupo, una sala nueva en Belgrano, una casa reciclada, tranformada en teatro, realmente muy calida la atención, ojalá tengan exito con el emprendimiento.
    En definitiva, un unipersonal con un texto muy jugado y una actuación de Eda, realmente estupenda. Para EL APLAUSO !!
  • Martes, 13 de Abril de 2010Mi Reina, Amorcito Corazón

    Alberto (2)

    En una hora la actriz nos introduce en un drama intenso. Imposible desviar la atencion del relato de vida de la protagonista y sobre el final la emocion se torna incontenible. La Diaz da catedra de actuacion en este unipersonal. Muy movilizante.
  • 1




e-planning ad