Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Otelo (7)

  • Domingo, 31 de Mayo de 2009Otelo

    Maria

    Qude maravillada con la obra!!! es impresionante la presencia y la profecionalidad de los actores.Deja una muy buena enseñanza de vida.Excelenteeeee!!!! Sin palabras!!!Felicitaciones!!y muy orgullosa me siento y agradecida a PEPE CIBRIAN ,por la oportunidad que le dio a los artistas santafesinos,simplemente gracias.......y Felicitaciones y exitos!!!!!!
  • Viernes, 27 de Febrero de 2009Otelo

    Alejandro (2)

    Es la primera obra que veo de la dupla Cibrian-Mahler y realmente respeto mucho el trabajo de toda la compañia, pero honestamente no me gustò.
    Rodò? Menos, una voz mas. Se destaca la voz de Georgina Frere y Diego Duarte Conde, un poco la puesta en escena, la iluminacion y parà de contar.
    Opino como varios del foro: Para lo que se ve, las localidades son caras. Y por cierto, muy demasiado larga.
  • Domingo, 15 de Febrero de 2009Otelo

    Caminante

    Es muy frecuente que la Dupla Cibrian Mahler haga adaptaciones que terminen echando abajo los textos originales. Pasó en Las Mil y Una Noches, pasó en La importancia de llamarse Wilde, en Dorian Gray, y seguirá pasando muchas veces más. Aun así las obras son como entretenidas para ver.

    El vestuario es destacable. Y cada cosa, a ser sincero, Safa muy bien. Es una obra linda porque tiene producción. Me parece, igual, que es hora de desprenderse de Rodo. Ya pasaron y quemaron un proceso. Me aburre la misma moneda incluso antes de verla. Y es caro. Antes con $15 ibas a ver una de sus obras. Hoy sale min $60, como para ver siempre lo mismo. ahora hay que jugarse un poco más. ¿No lo creen?

    y destaco que en la página de la obra el director de Otelo critica a la producción del Fantasma de la Opera. (ahora paso el link) y sinceramente no entiendo que tiene de malo que una actriz mexicana haga el papel. Pepe. no te entiendo. Yo creo que lo que importa de una persona es su condición humana y no un lugar de nacimiento. Alegando al comentario de que en "argentina hay muchos talentos para traer gente de afuera" por esta chica mexicana. Exagerando un poco, se trata de una cuestión de xenofobia. Hay que tener más cuidado cuando decimos estas cosas. Lo que importa es la justicia. Si tiene el talento para hacerlo o no.

    por mi parte, todo está dicho.

    ah, el link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086849
  • Sábado, 07 de Febrero de 2009Otelo

    Adrian (2)

    Si bien no está a la altura de Drácula y Calígula, a mi parecer, supera ampliamente en calidad el, a mi gusto, ¨tropezón¨ del Fantasma de Canterville. De todas formas no estamos hablando de una gran obra. El elenco como siempre formidable, voces impecables, salvo la de Georgina Frére, que no me gustó para nada y menos para un coprotagonica al lado de Rodó, que por momentos lo ví caminando el escenario sin sentido o accionando de manera marcada, pero de todas formas estuvo muy bien.
    Con respecto a la escenografía, creo que es un acierto carecer de ella, con la calidad de luces con los que cuentan estos espectáculos seria engorroso agregar una escenografía llamativa. La iluminación como siempre excelente aunque en algunos pasajes discrepo con la puesta, pero nada que me moleste sobremanera.
    Obviamente el 10 de la obra se lo lleva el vestuario y los vestuaristas.... IMPACTANTE, sobre todo el comienzo del segundo acto... FELICITACIONES.
    Otra felicitación al maestro Angel Mahler y sus destacados músicos que crean la atmósfera ideal de esta clase de musicales.
    La técnica muy bien, el sonido impecable en todo momento, ni un error.


    EL MEJOR: DIEGO DUARTE CONDE (YAGO)

    El espectáculo, no me parece de lo mejor y no me parece que valga tanta plata, sin ánimos de ofender a nadie y siempre respetando el trabajo de los artístas.
  • Martes, 03 de Febrero de 2009Otelo

    Stella

    Esperaba mucho más de la obra.

    Rodó y todo el elenco excelentes!!! El vestuario también es destacable. Pero así como en Dorian Gray, Cibrian hace una libre adaptación decepcionante. El argumento abandona la trama original del libro y llega a ser aburridor. No recomendaría la obra aunque nuevamente destaco el excelente trabajo de los actores.
  • Domingo, 18 de Enero de 2009Otelo

    María (81)

    Larga y aburrida. Sin escenografía. Excelente vestuario y muy buen sonido.
    Juan Rodó como siempre, pero Georgina Frére no me pareció una buena Desdémona.
    Extrañé esas oberturas con toda la compañía y un mayor lucimiento de los actores.
    Me parece que no es espectáculo para $120...además desde las primeras 3 filas no se ven las escenas finales.
  • Sábado, 17 de Enero de 2009Otelo

    Maria

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
  • 1




e-planning ad