Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Yo! (y dos Más…) (2)

  • Martes, 09 de Junio de 2009Yo! (y dos Más…)

    Estela

    realmente , muy pero muy pobre, chicos a ver si le ponen un poco mas de garra, si bien los chistes son malos ustedes al equivocarse lo hacen pesimo, suerte...
  • Domingo, 26 de Abril de 2009Yo! (y dos Más…)

    Javier

    Es la primera vez que vamos a un show de Stand Up y sinceramente nos despertó el apetito por éste tipo de género. La actuación de Daniel Gianelli (nueva incorporación al grupo), nos sacó las mejores carcajadas, hasta las lágrimas. Con su monólogo sobre la pobreza nos mostró las cosas mas absurdas y comunes con el mejor humor. Otro que nos hizo reir mucho, fue Henry Meziat (publicista) quien mostró lo mejor cuando habló sobre sus experiencias y su forma de vida típica de un pijotero en crisis.
    Sebastian Crespo y Ramiro Atucha estuvieron muy bien, pero no llegaron a hacernos reír como los anteriores que mencionamos. El espectáculo es muy bueno, y totalmente recomendable. A veces el lenguaje estuvo subido de tono, pero en general estuvo muy bien; el precio de la entrada está bien ($20) y el lugar The Cavern Club es excelente. Nos hicieron reír mucho y disfrutamos a full todo el show. 8 sobre 10.
  • 1




e-planning ad