Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los espejos rotos (4)

  • Domingo, 01 de Marzo de 2009Los espejos rotos

    Mariana (2)

    ¡ME ENCANTOOOO! Esta preciosa. Me gustaron mucho las actuaciones, hay momento memorables, esos pequeños monólogos estan muy sentidos. Me emocionó sobre todo uno de la divorsiada en un momento en que se encuentra consigo misma, ¡maravilloso! Todos los personajes estan super bien logrados, el casting esta perfecto, pareciera que le han escrito la obra para ustedes, los personajes le van como anillo al dedo. La dirección me gusto, con muy buen ritmo, permitiendo la emoción y la humorada en parte. La autora... ¿acaso esa mujer me conoce...? Todos los personajes tienen algo de mi, sobre todo uno, pero ME NIEGO A DECIR CUAL jejejeje Súper recomendable, pase un momento maravillo. Les agradezco el arte.
  • Viernes, 30 de Enero de 2009Los espejos rotos

    --

    Una obra completa, la utilizacion del espacio, los textos, las actuaciones! Felicitaciones.
    Recomendable
  • Miércoles, 28 de Enero de 2009Los espejos rotos

    Mario

    la actuación es muy buena y la dirección ingeniosa, porque con poco espacio simula varios decorados y acciones. Hay aplausos intermedios durante el desarrollo. La entrada es muy accesible, y el espectáculo recomendable.
  • Miércoles, 28 de Enero de 2009Los espejos rotos

    Nancy

    Fue toda una sorpresa, no esperaba encontrarme con tanto nivel, me gustó la obra, el texto, las actuaciones, una no puede dejar de sentirse identificada.
    Seguramente voy a ir otra vez. Son esas obras a las que uno quiere sacarle el jugo en todo.
  • 1




e-planning ad