Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La forma de las cosas (7)

  • Jueves, 23 de Abril de 2009La forma de las cosas

    Adrián (38)

    Muy buena puesta, un excelente lucimiento de los actores y la mano del director !!!
    No se pierdan esta obra, es una joya de la dramaturgia contempóranea.
    Climas muy bien logrados, uno sale con el placer de haber asistido a un banquete.
  • Martes, 07 de Abril de 2009La forma de las cosas

    Sandra (27)

    Fuí (reconozco) con ciertos prejuicios que me da el teatro comercial, dado que soy amante del off. Salí MARAVILLADA, es increíble como una puesta minimalista (bien sustentada por la tecnología) puede hacer "revalorizar" la trama ante el espectador, el contenido, el mensaje que se intenta llevar y dejar tan expuestos a "LOS ACTORES", quienes tienen en sus manos la difícil tarea de captar la atención del espectador, a través de la verborragia (arma de doble filo sobre un escenario despojado con solo 2 actores centrales y 2 de sostén durante màs de hora y media) y lo logran!!!!! con total profesionalismo e histrinismo, chapeau para un Fernán Mirás, brillante, al que sigo desde aquella obra "El protagonista" , realmente logra una composición impecable de ese hombre que se deja manipulear en nombre del amor, una G. Siciliani que desconocía y me sorprendió gratamente, en un rol dificilísimo por la carga detestable que provoca por momentos la composisicón de su manipuleadora frìa, calculadora y los actores Surraco y Zanotta que acompañan al mismo nivel de los protagonistas. Un tema central duro, tratado con humor ácido. Puede gustarte o no la temática pero que está super lograda, es indiscutible. Para recomendar y valorizar la actitud del Multiteatro en ponerla al alcance de todos este mes aniversario a un precio loable. Deberían seguir haciendo el esfuerzo para que màs pùblico pueda disfrutar de este teatro bien hecho!!! FELICITACIONES A TODOSSSS, actores, director, empresarios, productores, asistents, etc,etc, Hay trabajo de equipo y se nota en el resultado.GRACIAS!!!!
  • Domingo, 05 de Abril de 2009La forma de las cosas

    Silvina (2)

    excelente!!!!!!!! todas las actuaciones muy buenas, la resolucion de la ambientacion , iluminacion y musica tambien, el tema muy interesante y muy bien resuelto ,
  • Domingo, 15 de Marzo de 2009La forma de las cosas

    Alejandra

    Anoche vi la obra... Excelente... por supuesto llore!! cuando vi el rostro de
  • Viernes, 13 de Marzo de 2009La forma de las cosas

    Haidé

    Los actores excelente, el texto ambicioso, pero el autor delata tanto en La Gorda como en esta obra su misoginia, El personaje femenino acá es tétrico, odia a los hombres, se prostituye por una meta, abandona Su Obra,porque se cree Dios(hacer y destruír),no es ética. -Como ejemplo no es válido, pero me gustaría que la puesta ( y la obra) no fuera tan efectista, con marcada necesidad de comprar al público. El final es Golpe Bajo, no aceptado en la buena literatura.Y ME PARECIÓ QUE ES UNA COPIA DE PIGMALIÓN. Espero que tenga el éxito de B. Shaw, que se sigue dando, aunque no creo que se recuerde esta obra luego de unos pocos años.
    El autor es un genio, pero deformado....Como los débiles de cada obra son los Buenos, concluyo que debe haber parte del autor , (de su vida real),en esta opinión
  • Miércoles, 21 de Enero de 2009La forma de las cosas

    Javier (4)

    EXCELENTE, EL TEXTO, LA DIRECCION Y LOS INTERPRETES
    MIRAS EN UNA ACTUACION LLENA DE MATICES DESCUELLA EN SU PERSONAJE
    Y GRISELDA SICILIANI TODO UN HALLAZGO, FRESCURA, DICCION PERFECTA,NO SEPUEDE
    IMAGINAR OTRA ACTRIZ PARA EL PERSONAJE REALMENTE MUCHO FUTURO
    RECOMENDABLE UN ESPECTACULO PARA VER
  • Viernes, 16 de Enero de 2009La forma de las cosas

    María (81)

    MUY BUENA OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si bien los 'protagonistas' son Mirás y Siciliani, Zanotta y Surraco completan un elenco sólido que se luce en esos noventa y tantos minutos.

    La obra me encantó: libro, actuaciones, música...todo EXCELENTE!!!!

    Comedia con suspenso. Muy buena combinación. Merecidos aplausos de pie en el final.
  • 1




e-planning ad