Viernes, 09 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El jardín del infierno (4)

  • Jueves, 22 de Agosto de 2002El jardín del infierno

    Esteban (2)

    Tuve la oportunidad de ver esta obra de Dragún la última semana.
    A mi modesto entender es de características brillantes la forma en la que los actores encararon su preparación y esto se nota en el escenario.
    Cada vez que veo a un grupo independiente realizar teatro me sorprendo por las ganas que le ponen y los resultados obtenidos.
    Todos, sin excepciones, están muy bien y el texto es tan actual que nos hace salir del teatro pensando sobre muchos aspectos que a diario ignoramos.
    Muy buena dirección y puesta escenográfica.
    Recomendable ir y no perdérsela. Sé que no estarán mucho tiempo más por allí.
  • Sábado, 13 de Julio de 2002El jardín del infierno

    Juan

    Muy muy buena, actuacion. puesta, escenografia, VESTUARIO, iluminacion. Vale la pena moverse hasta el teatro, no tiene desperdicios. La actuacion de todos es increible, por igual. Felicitaciones
  • Viernes, 12 de Julio de 2002El jardín del infierno

    Roberto

    la verdad que me parecio excelente, hace mucho que no veia algo independiente tan bueno... algo del teatro "de antes" pero con muchas cosas "de ahora". Muy buenas actuaciones.
  • Jueves, 11 de Julio de 2002El jardín del infierno

    Joana

    Fui a ver esta obra por recomendacion de una amiga y la verdad me parecio excelente. Es un trabajo groso para que lo haya hecho una cooperativa. Felicite a los chicos personalmente porque creo que tienen mucho coraje para emprender un proyecto en estos malos tiempos que corren en nuestro pais y me pregunte como hay tantos buenos actores que no pueden acceder a vivir de esa profesion. En realidad esta pregunta me la hice varias veces porque soy de ir a ver teatro independiente.
    Espero que estos chicos tengan suerte porque estan muy bien.
  • 1




e-planning ad