Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Cash (3)

  • Lunes, 25 de Julio de 2011Cash

    Nicolas (52)

    LA PEOR OBRA QUE VI EN MI VIDA ES ESPANTOSA EL UNICO PASABLE RONI ARIAS MENOS MAL Q FUE BARATA
  • Lunes, 09 de Febrero de 2009Cash

    Ricardo (37)

    Admiro a Muscari. Trato de ver todo lo que hace. Y no es fácil seguir a este enorme laburante, que aún con obras exitosas en la Av. Corrientes, Mar del Plata, y ahora en el Maipo (en la sala mayor)...sigue repartiendo sus volantes como el pibe que sigue siendo. Ojalá que por mucho tiempo.

    Ya sea con sus actores del off-off, de la TV, del viejo cine o de la radio, siempre nos sorprende. Finalmente ha logrado un productor-productor, que sigue apostando por él (Faroni), No es sencillo una obra con 7 figuras, tal como pasó antes con Fetiche. Pero así como en el off tenía un "elenco" de actores/actrices, en el teatro "comercial" trata de sorprendernos y no repite actores.

    Aquí su alter ego es Ronnie Arias (excelente), y ya no Emiliano. Trae a Nacho Gadano, que viene de otro palo. Aprovecha a enormes actores como Norma Pons, Dual, Garzón. Un fabuloso Daniel Araoz. La iluminación, la escenografía, el vestuario, los videos, todo muy bueno.

    En el off, Muscari "muestra". En el teatro comercial, no puede mostrar, y entonces "dice" y "hace decir" a los actores. Parte del público se "escandaliza". Oí varias señoras grandes que decían "esto no es para nosotras", "es muy fuerte".
    Sin embargo "En la Cama" sigue llenando porque la gente lo pasa bien.
    Detrás del desenfado de un Muscari irreverente de 31 años, hay un teatrista serio y absolutamente responsable, que sabe lo que quiere...y aprendió a instrumentarlo.
  • Viernes, 16 de Enero de 2009Cash

    Adrián (38)

    Disfruté la obra " a full ", tìpica dramaturgia y dirección de Muscari.
    Los actores están muy bien y me sorprendíó el Sr. Araoz y la Srta. Blanco.
    Es una comedia para recomendar.
    Merde !!!
  • 1




e-planning ad