Domingo, 11 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Jugadores (4)

  • Jueves, 08 de Febrero de 2007Jugadores

    Bruno

    Hola! Se olvidaron que estuvo Gabriel Rovito actuando tambien en Jugadores!!
  • Domingo, 05 de Octubre de 2003Jugadores

    Graciela (2)

    Los vi hace algunos años en proyecto Impro y quede fascinada. Ahora vuelvo a verlos , me divierto pero no me sorprendo , mas de lo mismo.
    Extrañé a Tomás que me parecía único pero sobre todo no veo una evolución , esperaba verlos renovados en este teatro nuevo que tienen.
    GRA
  • Miércoles, 13 de Agosto de 2003Jugadores

    Martín

    Muy buena!!! la pasé genial y me divertí muchísimo. Me parecieron muy talentosos y la obra alcanzaba picos muy altos de creatividad colectiva. Una experiencia para recomendar. Disfruté mucho viendo la flexibilidad y la intensidad de las interpretaciones. Asistí a la última función de G. Rovito en el Centro Cultural San Martín. Felicitaciones!
    Ah y me dieron muchas ganas de volver!
  • Sábado, 30 de Noviembre de 2002Jugadores

    Luis (6)

    Fui a ver la última función de la obra y me gustó mucho. Me arrepiento de no haber ido antes. Pero al final fui ¿ viste Charly ? Cuando Charly me invitaba a ir, creo que a partir de mitad de año, le decia que ya iria en alguna oportunidad, pero la verdad es que no tenia intencion de hacerlo, pensé que seria otro mas dentro de los varios espectaculos que hay . Despues me dieron ganas, por los comentarios que me llegaron, pero por laburo nunca podia, pero al final tube la suerte de presenciar su espectaculo. Me encanta la improvisacion, como espectador y como actor, ya que me inicie en el match. Pero su espectaculo tiene un vuelo mucho mas alto, si me lo permiten. Desarrolar una sola historia con sus ramificaciones, yendo hacia atras, deteniendose en todos los personajes, con todos los puntos de vista posibles, es una muy buena idea. Por momentos me senti en el cine. Me hicieron pensar en Tarantino. Me gustó mucho el trabajo de los actores, en especial el de Juan, pero todos estan muy bien. El registro de la historia y de los compañeros que demostraron es muy bueno. Es la primera vez que presencio un espectaculo de improvisacion despojado de toda pose critica o ctriticona. Me entregue de lleno a la narracion. Muy bueno, espero que el año que viene sigan.
  • 1




e-planning ad