Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Capítulo Cientocatorce (5)

  • Jueves, 22 de Agosto de 2002Capítulo Cientocatorce

    Ariel

    me parecio muy divertida, y un trabajo bien logrado por cada una de las actrices al interpretar varios personajes a la vez.
  • Jueves, 22 de Agosto de 2002Capítulo Cientocatorce

    Pablo

    Es para destacar el trabajo de las dos actrices al cambiar tanto de personajes. Eso es realmente creativo desde la invencion, direccion y puesta en escena. Es una obra muy original a la que uno se entrega con facilidad y reciprocamente ella nos brinda un momento divertido, distintivo y repito muy creativo y original.
  • Jueves, 22 de Agosto de 2002Capítulo Cientocatorce

    Paula

    Me resultó atractivo el hecho de que las dos actrices jueguen todos los papeles de la obra. Se vuelve dinámica, aunque al principio cueste comprender por dónde va la cosa. Me pareció un muy buen juego teatral. Bien!
  • Martes, 20 de Agosto de 2002Capítulo Cientocatorce

    Domingo

    No soy lo que dice un espectador de teatro ,pero realmente fue muy placentero ,compartir este "Capitulo 114"
    Felicitaciones a las actrices ,recomiendo esta obra
    Saludos a todos los que hacen Capítulo 114
    Domingo
  • Martes, 20 de Agosto de 2002Capítulo Cientocatorce

    Rosana (2)

    Capítulo 114 es una obra en la que actúan mujeres ,lo que no implica que sea una "obra de y para mujeres", ya que si bien el universo femenino está muy bien retratado (recomiendo absolutamente el momento de vaciado de carteras de cada una de las protagonistas) ;sería muy injusto reducirla a eso.
    Creo que de lo que nos habla esta obra es de la opresión y para esto se sirve de estas dos mujeres que perdieron las riendas de sus vidas y se encuentran de un modo asfixiante ,kafkiano por momentos ,en el Universo del Capitulo Ciento catorce ,a tal punto que se hacen carne de los personajes de la telenovela en cuestión. Opresión =alienación = despersonalización.
    Lo interesante de ver, es que los climas que se instalan ,(ya que se instalen climas es plausible) tienen matices ,digo ,no es la opresión como cosa densa todo el tiempo .Son criaturas reales que también se ríen o hablan de las compras en el súper , se nos hacen cotidianas y creíbles estas dos mujeres.
    Un párrafo aparte para las actrices que se desdoblan todo el tiempo ,tienen dos o tres personajes ,y no se nota el quiebre ,el paso de uno hacia otro se ve absolutamente cómodo ,sin forceps.
    Otro acierto es la música ,que tiene una razón de estar y que lleva al espectador de las narices con total placer.
    De afuera se percibe que hay mucho trabajo y cuidado por la obra .
    Felicitaciones a los padres de la criatura y a rodar que Capitulo 114 merece ser vista por mucha gente
  • 1




e-planning ad