Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Aires (6)

  • Sábado, 27 de Febrero de 2010Aires

    Juan (70)

    Un lindo espectáculo. Me gustaron mucho los clowns, su ternura, su desenvoltura, algunos como Sagitario me fascinaron. Las imágenes que se armaban por momentos también eran muy interesantes, bellas. De todas formas lamenté que todos esos elementos no se conjugaran para metaforizar algún discurso más pulenta vio.
    Hubo un corte de luz de varios minutos que los chicos sobrellevaron muy bien, ¡los felicito!
    gracias por las risas.

    Como comentario, quisiera pedirles que traten de mantener actualizada la información que dejan en Alternativa. Ayer el cartelito decía que se hacían reservas por Ticketek, lo cual no era así, y de la entrada sólo decía que costaba 5 pesos. Cuando llego al circo me entero que ese valor es para menores, y que la mía costaba 20.
    El tema es que AlternativaTeatral es el sitio de facto donde muchísimos de nosotros organizamos nuestra agenda teatral, por eso es muy importante que los grupos mantengan actualizada la información.

    ¡gracias!
  • Domingo, 28 de Junio de 2009Aires

    Carlos (2)

    Después de ver Aguas, uno espera que Aires te haga descostillar también de la risa. Pero Aires es muy diferente: más visual, menos risa. Un espectáculo bello. La estética en general es menos clownesca en el vestuario e inclusive las pelucas y peinados son más prolijos. El juego está pero menos explotado que en AGUAS. De todas maneras un espectáculo mjy digno de disfrutar.
  • Miércoles, 11 de Febrero de 2009Aires

    Cecilia

    la verdad esta increible me encanto,no pude parar de reirme y muy lindas las partes visuales,la musica acompaña muy bien cada momento no solo lo recomiendo sino que tambien lo voy a volver a ver.
  • Martes, 10 de Febrero de 2009Aires

    Camila (12)

    Esta bueno. Me quede esperando más momentos de risa, como Aguas, que no podés parar de reirte.
    Se ve mucho trabajo. Los clowns están despiertos pero metidos en cuadros que no hablan de mucho, y juegan en situaciones agradables.
    La estética es rara, porque los trajes tienen poco de clown y tiene una tonalidad marrón que no nos conecta con el aire, más bien con la tierra.
    Muy buena música.
  • Domingo, 14 de Diciembre de 2008Aires

    Bar

    Fue increible, la pasé barbaro. Hacen efectos visuales que me hicieron transportar, transmiten cosas lindisimas y, por sobre todo, no hay nada más lindo que reirse.
    Hubieron varias emociones dando vueltas! Gracias
  • Martes, 02 de Diciembre de 2008Aires

    Cielo (6)

    Hermoso espectaculo, me mate de la risa. 10 puntos!. Me gustó casi tanto como "Aguas"
  • 1




e-planning ad