Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Buscado (5)

  • Sábado, 22 de Agosto de 2009Buscado

    Hernán

    Hola Marcos,

    Está lleno de obras con calificaciones truchas o sospechosas como ésta. El sistema le permite calificar a cualquiera y eso lo vuelve inútil. Es por eso que yo nunca califico, ¿para qué gastarme en escribir algo si va a quedar enterrado en toda esta truchada?

    Mi "solución" es la siguiente:
    -descarto todas las opiniones sin pedigree (opiniones de gente que tiene pocas opiniones).
    -descarto las opiniones de gente que opina sobre obras que tienen demasiado en común (un grupo o un teatro especifico).
    -y finalmente, aquellas obras en las que detecto opiniones truchas (como ésta) simplemente no las veo, no importa cuántas ganas tenia de verlas; los "castigo" de esa forma, por truchos.

    Una lástima en este caso, porque en general veo todo lo que se muestra en el Teatro del Abasto, y a esta obra la hubiera visto y quizás recomendado a varias personas.

    Saludos!
  • Viernes, 01 de Mayo de 2009Buscado

    Marcos

    ¿Cómo es que en dos días entran tres opiniones de esta obra? ¿Cómo es?¿Entra directo los amigos a opinar y a meter opiniones truchas? No sean truchos.
  • Jueves, 30 de Abril de 2009Buscado

    Víctor

    Respecto de la obra, a mi humilde entender, decirle a Agustina que en lo personal me conmovio, el drama, los personajes, la excelente actuacion del grupo, la muy buena puesta en escena.
    Tengo veta artistica, y por tal una sensibilidad muy especial, que hace que todo se dimensione desde la vena, desde el torrente sanguineo, proyecto, y creo en lo que veo.
    Nunca comparti aquel que va a ver una obra predispuesto, hay que sentarse virgen de sensaciones y evaluar que nos pasa mientras transcurre, y ese es el mejor sintoma y el diagnostico final fue ... que talento tiene esa mujer... asi de sencillo.
    ES EL TALENTO NATO. Los actores maravillosos con los que recrean la obra, cada hombre encarnado en su justa medida y la actriz impecable en su actuacion. Me gusto mucho!!! Felicitaciones

    Víctor Purchetto
  • Miércoles, 29 de Abril de 2009Buscado

    Jorge

    EXCELENTE OBRA, TAMBIEN EL TEXTO Y LA ACTUACION 100% RECOMENDABLE
  • Miércoles, 29 de Abril de 2009Buscado

    Monica

    Me encanto, capto mi atencion desde el comienzo. Es fuerte y conmovedora. La actuacion de la actriz es sencillamente espectacular.Felicitaciones a todos.
  • 1




e-planning ad