Sábado, 21 de Enero de 2017

Opiniones sobre Bésame un poco (6)

  • Martes, 22 de Octubre de 2002Bésame un poco

    Juliana

    Hola:
    Creo que como gran parte de los adolescentes argentinos (y jovenes tambien, por que no), siempre que fui al teatro (a varias amigas mias les gusta, me llevan de vez en cuando...) ME ABURRI terriblemente. Bueno: con esa expectativa fui a verlos...: la verdad es que me SORPRENDI de mi misma. Esto fue el Viernes pasado: la DISFRUTE A FULL.
    Pense, entonces, despues de la funcion, que a mis amigas (las "entendidas") no les habia gustado ni un poco y, cuando les pregunte...: ¡ les habia encantado tambien !.
    Nada, chicos, aparte de que me parecio EXCELENTE todo (me rei, me emocione, me sorprendi, quede por momentos como hipnitizada, como que yo "estaba adentro", queria bailar como dicen todos...), lo que mas rescato es eso: lo de la llegada que puedieron tener tanto a mis amigas como a mi (ademas me imaginaba todo el tiempo a cuantas otras personas que conozco les podria encantar: quiero volver para "mostrarselas").
    Un consejo: despues de la funcion hagan fiesta.
    Besos!
    Juli.
  • Sábado, 19 de Octubre de 2002Bésame un poco

    Melina

    ¡Que lindo material tienen, gente! Coincido con la otra opinion que lei en este site: lo de "feliz" le sienta mas que bien. Coincido tambien con lo que dijeron otros acerca de esa sensacion "fresca" y de "fiesta" con la que me fui de alli. Me entere de que andan por las ultimas funciones para este año; me gustaria saber donde es que van a estar el año entrante, si es que alli mismo donde estan ahora o si en otro sitio... . La recomende mucho (y se que eso a ustedes les sirve), pero porque, sinceramente, ME ENCANTO. Besos, besos y mas BESOS para todos ustedes.
  • Miércoles, 18 de Septiembre de 2002Bésame un poco

    Germán

    Impresionante.
    Vi varios intentos de "sitcom teatral" antes, pero nunca tan bien logrados como aquí.
    Buenos momentos de actuación, excelente montaje, muy musical (bien; no cansa, aunque no sea del todo "un musical")... todo: la verdad, gracias, gente: me la habían comentado, fui el Viernes pasado y la pasé bárbaro. Pienso volver pronto.
    Mucha suerte.
  • Miércoles, 18 de Septiembre de 2002Bésame un poco

    Tomás

    Excelente. Popular, nada hermética - aunque con mil "vueltas de rosca" - comprensible en términos, justamente, POPULARES; esa es una de las mayores virtudes, a mi parecer. Me encantó la musicalidad, la poesía, desde lo visual (brillante la dirección de arte, casi como "cinematográfica" se me antoja que es), me gusta, sobre todo, que desde mi mamá hasta mi hermanita de catorce pueden disfrutarla. Impresionante la ENERGIA que tienen todos en escena: dan ganas de salir a bailar URGENTE depués (de hecho; eso hice, jajajajjjjj!!!!!!!!). Gracias por el hermoso momento y FELICITACIONES. Me gustaría saber si están haciendo ( o van a hacer) algo más, cómo enterarme y tal; les escribo, igualmente, a la casilla que figura en su promo. Gracias.
    Tomy.
  • Miércoles, 18 de Septiembre de 2002Bésame un poco

    Jorgelina

    Fui a ver la obra el Viernes pasado. La verdad es que a mi, en general, me aburre bastante ir a ver "una obra de teatro": me divertí un montón, la pasé bárbaro... salí con unas ganas urgentes de bailar, de divertirme... con una sonrisa en la cara que no se me iba... genial, chicos: gracias. La verdad es que la recomiendo a full. Lo de "FELIZ" comedia, la verdad: muy buien puesto. ¡ Genial !
  • Miércoles, 19 de Junio de 2002Bésame un poco

    David

    Me encanto la obra, tienen un montaje muy copado y me identifique con algunas cositas de los personajes.
    besos y saludos.
  • 1




e-planning ad