Opiniones sobre Sombras en la mente

  • 22/10/2011 01:36
    Cora 7
    Nos gustó mucho la obra.Divertida, dinámica y actual, con espacio para la reflexión.
  • 08/10/2011 16:50
    Josefina 10
    Buenas escenas, buenos actores, buenos textos: Redondo
  • 08/10/2011 16:10
    Cristian 2
    muy buena! la trama, los dialogos y actuaciones.
    altamente recomendable, 75 min q pasan volando.
    es interesante y con buenos toques de humor.
  • 01/10/2011 00:58
    Elizabeth 21
    Muy impactantes los dialogos, recomiendo esta obra, las actuaciones fueros excelentes. Gracias por brindarme este espectaculo.
  • 24/09/2011 21:06
    Mariana
    exelente y atrapante actuacion y guion! Muy buena obra de teatro! me encanto!
  • 18/10/2010 12:12
    Luciana
    La verdad que me parecio una muy buena obra! Toca el profundo y dificl tema de la salud mental y los malestares (no solo de los internos sino tambien de los profecionales y colabroadores) dentro del la "institución neuropsiquiatrico".
    Quizas algunas cuestiones me parecieron poco precisas en cuanto al discurso "profesional" (por mi propio conocimiento de la tematica)... pero sin olvidar que se trata de una ficción.
    La excelente actuación de Luis Agustoni.
    Y la intimidad y calidez de un teatro como "El ojo" para disfrutar de esta y muchas obras mas.
  • 21/09/2010 15:01
    Jairo A 2
    Sombras en la mente es una obra que vale la pena mirar pues entretiene y es accesible a la audiencia. Cuándo noté que se trataba del tema siquiátrico no pude sino esperar lo mejor, pero tras estas turbias espectativas fui gratamente sorprendido hallando una obra bien actuada, dirigida y puesta en escena. Dos juicios negativos pueden ponerse en esta obra: Una, la falta de teatralidad, mucho de lo actuado pertenece más al registro de la televisión, que posee otros códigos distintos al teatro que no necesariamente se traslapan finamente; dos, el "exceso" de diálogo, la longitud tangible que a veces distrae de lo que sucede en la escena. Entiendo que el primer punto invita a caer en el error de ver esta puesta como un programa de televisión y que lo segundo puede insertarse en un contexto general del teatro argentino, donde se suele hablar mucho. Yo creo que estos defectos son como detalles en un artificio mayor que desentonan porque el resto está afianzado y funcionando a niveles muy óptimos y me parece que el espectador podrá apreciar como yo, el valor de estos bienes generales en vez de los detalles que podrían trabajarse más.