Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre A ciegas con Luz (3)

  • Lunes, 29 de Noviembre de 2010A ciegas con Luz

    Gabriel (4)

    Es una experiencia distinta. Fuimos 6 personas y la pasamos genial. Ya habíamos ido a una función de otra obra, pero esto fue muy superior. El que nos atendió en la mesa (Gabriel) es un fenómeno. Nunca supimos (ni nos quiso decir) como hacía para llenar el vaso tan rápido.
    Hermosa la música y muy entretenida la obra de teatro que se desarrolla.
    Además de la comida (muy rica), recomiendo comerse los pancitos y especialmente la panera.
    El único riesgo es que el de al lado te quiera robar la comida.
  • Sábado, 03 de Julio de 2010A ciegas con Luz

    Sonia (4)

    Imperdible! Este espectaculo de Teatro Ciego es fascinante! COntar aqui algo mas de lo que dice la descripcion es sacarle parte del encanto. El no ver, no saber, no imaginar y de pronto... te abren la mente a un mundo de sensaciones, olores, sonidos... La comida es muy rica, podes tomar vino o gaseosas...Siento admiracion y respeto por los ciegos!!. Fuimos en grupo y nos divertimos como nunca...!! Si tienen a un amigo extranjero ... llevenlo! Tal vez es importante que hable espanol, pero... lo sorprenderan!!
    Los mozos/actores merecen una mencion especial!!! Saben lo que hacen y lo hacen super bien!! Gracias! Pase una noche inolvidable!!
  • Martes, 24 de Febrero de 2009A ciegas con Luz

    Natalia

    Me emocionó, te pone la piel de gallina y se vive una experiencia mágica al dejar volar la imaginaciòn gracias a la oscuridad total mientrasuna voz maravillosa te envuelve!!!
    Algo nunca visto jeje, en serio me encantó..
  • 1




e-planning ad