Martes, 21 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Últimamente sueño Fernández (8)

  • Domingo, 17 de Mayo de 2009Últimamente sueño Fernández

    Liliana

    maravillosa obra....increible la actuacion de Arantza Alonso...me conmovio muchisimo...
    me gusto mucho el texto y me parecio muy bien lograda la ambientacion.....genial!!
  • Sábado, 16 de Mayo de 2009Últimamente sueño Fernández

    Rodrigo

    Intentando ser lo más objetivo q pueda, creo que la obra mejoró muchísimo del año pasado a este. Y esto es debido a que gracias a la dirección y a la capacidad de juego de los actores, los personajes crecieron en forma desmedida. Muchos matices. Cada escena tiene un color y punto de tensión particular. Altamente RECOMENDABLE!!! No se la pierdan que quedan poquitos viernes de Mayo!!!
  • Sábado, 18 de Abril de 2009Últimamente sueño Fernández

    Churro

    Haciendo una analogía del universo Fernandez con el universo del cine, podemos decir que la obra comienza en la Edad Dorada de Hollywood y termina en una suerte de Film Noir. Sin contar mucho la historia para que prevalezca la sorpresa al momento de presenciar tan digno espectáculo, puedo adelantar que las risas que nos generan tan simpáticos personajes al final se tornan con un sabor amargo, permitiéndonos reflexionar sobre las decisiones de nuestros actos al momento de ir a por algo tan deseado. Y si hablamos de deseo, es menester mencionar el amor. La obra está llena de amor, pero no ese amor rosa del vestido de Rosamontes, sino de un amor procaz, obseno y enfermizo. Ese amor que alejado del gozo y el disfrute, se encuentra más cercano lindes del padecimiento.
    Las actuaciones son excelentes. La actriz que interpreta a Rosamontes maneja una sutilidad admirable. Se permite el juego y por sobre toda las cosas se cree su propio sufrimiento. Emociona. Fernandez logra transitar los pasajes entre el sometimiento, la hombría de bien, la galantería y el desaire.
    El texto es brillante. La puesta muy acertada y el decorado muy concreto.
    Nada está librado al azar en esta obra que es menester presenciar.
    No se la pierdan, yo Churro Zuzinni, crítico de la verdad, se los garantizo.
    Ch.
  • Martes, 07 de Abril de 2009Últimamente sueño Fernández

    Lucia

    Me gustó mucho la obra, las actuaciones de los dos sostienen el ritmo de principio a fin, el texto es genial, con tintes dramaticos y graciosos en dosis equilibradas. El vestuario y la escenografía divinos.
  • Martes, 07 de Abril de 2009Últimamente sueño Fernández

    Nicolas (2)

    Ultimamente Sueño Fernandez es una obra que me impacto desde el inicio.

    La musica de los 50 ´al entrar, el cuarto sutilmente ambientado en ese espacio claustrofobico que pronto será habitado por su portagonista, nos narra practicamente desde el comienzo esa sencacion de un ambiguo amor genera esperanza y espanto al mismo tiempo, con un toque de nostalgia propia de una situacion que al no concretarse queda un poco en el pensado, y se trasluce al presente a través del inconciente.

    Las actuaciones de la primera actriz es digna de mencion, construye a una soñadora adorable, cuyo vaiven neurotico en busca de un fernandez inalcanzable, nos hace adentrar en un mundo comico, triste, detestable y adorable al mismo tiempo.

    Fernadez es encarnado de manera soberbia. El actor es justo en la energia que utiliza, es un Fernandez que por momentos parece que va a caer, pero siempre existe la distancia qu lo torno en un sueño, constituyendo en objeto impulsor y destructor de nuestra protagonista.

    Me parecio una excelente obra, cuyo unico detalle que me cabe señalar es que los textos, si bieh son excelentes, en pequeños pasajes se tornan un poco propios y alienados del publico.
  • Martes, 07 de Abril de 2009Últimamente sueño Fernández

    Patricio

    Gran obra de humor sutil e inteligente, de seductora oniridad y de detalles brillantes.
  • Martes, 07 de Abril de 2009Últimamente sueño Fernández

    Emiliano

    Una obra muy graciosa, con exelentes actuaciones, buena puesta en escena y un libro para prestarle atencion.




e-planning ad