Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre Noche de Fiesta (3)

  • Jueves, 09 de Octubre de 2008Noche de Fiesta

    Carpero (2)

    Muy buena obra, con textos propios, totalmente originales y sin nada que envidiarle a los grandes guionistas. Hecho con mucho corazón, se nota, en su esencia, la vocación de las chicas que dejan todo en el escenario.
    Sabido es lo que cuesta llevar a cabo estas obras, pero sin lugar a dudas está muy bien hecha y es altamente recomendable; el que vaya a verla se encontrará con las mejores situaciones y las más particulares que uno puede encontrarse en una fiesta. La empatía de las tres actrices, logra que uno se sienta totalmente identificado.
    El carisma, es parte fundamental de la obra de principio a fin, y sobre todo en el final... inesperado y muy gratificante.
    Vayan a verla sin dudas!!!
  • Martes, 30 de Septiembre de 2008Noche de Fiesta

    Hernán (3)

    Me encantó NOCHE DE FIESTA: muy divertida, muy bien actuada, llena de alegría, color, música y baile. Pero también llena de observaciones muy agudas sobre las fiestas... sobre lo que pasa en las fiestas, lo que a veces se espera pero no pasa, las desilusiones, las esperas, los miedos... y siempre el deseo del encuentro con el otro. La verdad es que pasé un rato hermoso viendo la obra. Las tres actrices están espectaculares. Muy muy muy recomendable
  • Lunes, 15 de Septiembre de 2008Noche de Fiesta

    Pim

    Totalmente recomendable porque es una comedia muy entretenida y divertida!! excelente actuación de Las Bonyú !!!
  • 1




e-planning ad