Jueves, 19 de Enero de 2017

Opiniones sobre EVA - El gran musical Argentino (6)

  • Martes, 10 de Enero de 2012EVA - El gran musical Argentino

    Norberto (2)

    Lo mas emocionante que vi en mi vida! Puro talento y un compromiso unico para con la historia y con el publico! Aplausos!!
  • Domingo, 03 de Abril de 2011EVA - El gran musical Argentino

    Juanma (9)

    Excelente obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor obra que vi hasta ahora. Me gustó mucho Nacha Guevara. Tanto en el canto, en la actuación como en la dirección. Ojalá que la vuelvan a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Viernes, 24 de Abril de 2009EVA - El gran musical Argentino

    Juan (70)

    Es el primer muscial que veo y me gustó bastante. Impresionante la producción, y el aguante y despliegue de Nacha.
    El texto en sí de las canciones por momentos me dejó un poco con las ganas.
  • Martes, 31 de Marzo de 2009EVA - El gran musical Argentino

    Oscar (4)

    El sabado a la noche fui a ver la obra y realmente quede impactado, por la calidad de la misma, desde Nacha Guevara hasta el mínimo detalle, una puesta única, seguramente mucho tiene que ver los técnicos para que salga todo tan perfecto, y me parecio muy bien que Nacha los hace pasar al escenario para que saluden como a cada uno de los actores.
    Recomendable, mi calificación es excelente!!!
  • Domingo, 02 de Noviembre de 2008EVA - El gran musical Argentino

    María (81)

    Fui a ver aquella obra que me maravilló hace como 20 años...la encontré renovada. Luces, vestuario, escenografía, música...todo parecía recién estrenado. Hasta me pareció que a la señora Nacha Guevara le sentaba mejor el papel ahora.

    Aplaudí de pie las actuaciones de cada uno de esos veintitantos talentos en escena. Por momentos, algunas personas del público aplaudían o arengaban a "Eva", dejando de lado el hecho artístico. Algo lógico para un personaje cercano y que ha despertado tantas pasiones.

    Un espectáculo de gran nivel...pero me parecieron un poco caras las entradas...$180 una platea me parece que se sale de la media de un espectáculo de calle Corrientes.
  • Lunes, 13 de Octubre de 2008EVA - El gran musical Argentino

    Daniel (4)

    Hola, he visto este musical en el teatro Argentino de La Plata, y debo decir que la obra es sencillamente excelente, magistral, increible !!!!!!
    En el marco de ese teatro imponente que es el Argentino, esta obra me maravillò por completo.
    Es un musical bien argentino, al mejor estilo Brodway, con una producciòn impactante y briilantes actuaciones...con una Nacha en su mejor momento y que se luce en cada aparìciòn...y canciones inolvidables, que van contando esta gran historia...
    realmente un espectaculo majestuoso y cualquier elogio se queda chico.
    Cada cuadro musical, la proyeccciòn en la pantalla, las intervenciones de Nacha que es Eva, y cada cuadro, generan grandes ovaciones, absolutamente merecidas.
    Realmente todas las criticas tan elogiosas, se quedan cortas, con este musical que quedarà en la memoria de todos los que tengan la gracia de poder verlo.
    No se lo pierdan en Capital, es una experiencia inolvidable .
    Yo no soy amante del gènero musical, pero este cautivò mi corazòn, gracias Nacha y gracias a todos por tanto placer.
  • 1




e-planning ad